lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo mantener el brillo de una trompeta

Una trompeta sin una capa protectora pronto empaña. 

TROMPETA

Trompetas se hacen típicamente de metal, el cual es una aleación de metal. Cuando se expone al aire, latón cambia de color, volviéndose oscuro y sin brillo. Mientras que el color de una trompeta no tiene impacto en el juego, manteniendo su instrumento limpio y brillante es a la vez más atractiva y mejor para el instrumento. Para conservar el brillo, nuevos instrumentos normalmente tienen un recubrimiento de barniz transparente, que impide que el latón se convierta en contacto con el aire. Mantener esta capa limpia y libre de la nada es la mejor manera de mantener su trompeta brillante.



Lo que necesita

Jabón

Agua

Toallas de papel

Toalla

Paño de pulido de la laca, cera para muebles

Aceite de la válvula



Limpie la trompeta. Kits de limpieza para trompetas no son necesarias, pero pueden ser útiles. Desmontar la trompeta y limpiar las válvulas con una toalla de papel para eliminar el aceite y los residuos. Sumerja las piezas de trompeta en un poco de agua tibia con un jabón suave. Enjuague un poco de agua tibia a través de la trompeta después para retirar el jabón.



Seque la trompeta en una toalla suave. Gire las piezas para que el agua drene hacia fuera y esperar a que se sequen completamente antes de continuar.



Limpie el exterior de la trompeta con un paño polaco laca o con un poco de cera para muebles y un paño suave. Esto limpiará la laca y ayudar al brillo trompeta. Nunca utilice un limpiador abrasivo o pulidor de metales, que se raye la cubierta. La capa de laca en una trompeta es como la de los muebles lacados, así que los materiales para la limpieza de muebles son más seguros y más eficaces que los de la limpieza de metales.



Vuelva a montar la trompeta y re-aceite de las válvulas.



Consejos y advertencias

Si su trompeta se abollado o rayado, esto puede dañar la capa de laca y dar lugar a empañar. Esto se puede evitar mediante la adición de una pequeña cantidad de laca transparente sobre arañazos o abolladuras poco después de que ocurran.



Trompetas no necesitan limpieza completa muy a menudo. Una vez al año es suficiente si se tiene cuidado con el instrumento y lo almacena en el estuche cuando no esté en uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario