lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una masa Wreath Sal

Los niños hacen muchas artesanías alrededor de las vacaciones de Navidad. 

GUIRNALDA

Masa de sal es un compuesto que puede crear con ingredientes comunes de la casa. La gente usa la masa de sal para hacer manualidades, en especial la artesanía de Navidad como guirnaldas. Masa de sal es la sustancia perfecta para usar para hacer adornos y otros regalos. Para hacer una masa corona de sal, primero debe mezclar una receta de masa de sal.



Lo que necesita

Sal

Harina

Agua

Pom poms

Pintar

Las pequeñas campanas de artesanía

Cinta



Vierta 1 taza de sal y 2 tazas de harina en un tazón grande. Tomar 1 taza de agua tibia y vierta la mitad de ella en la mezcla seca. Mezclar bien, agregar el restante 1/2 taza de agua un poco a la vez. Como usted lo mezcla, comience a amasar la masa, seguir amasando hasta obtener una mezcla de consistencia deseado, o una masa suave.



Deje que la masa repose durante 30 a 60 minutos. Coloque la masa en una bolsa de plástico durante este período. Esto hará que la masa más fácil trabajar con.



Rollo de piezas de la masa en la forma de cuerdas. El tamaño y la longitud de las piezas de cuerda determinarán el tamaño de su corona será. Usted puede hacer realmente pequeñas coronas, o muy grandes.



Arruga juntos los extremos de las tres cuerdas en un extremo solamente. Para ello, amasar suavemente las cuerdas juntas, formando en una sola pieza.



Trenza las cuerdas. Comience en el extremo donde se arrugó las cuerdas juntas, y las cuerdas trenza de masa de sal.



Doble las cuerdas en un círculo. Al hacer esto, amasa la cuerda termina juntos y con el otro extremo, lo que hace un círculo completo.



Hornee las coronas. Coloque las coronas en un horno a 200 grados hasta que estén duros. La cantidad de tiempo dependerá del tamaño de las coronas. Normalmente, las coronas son difíciles en aproximadamente 30 minutos. También puede sentar a cabo y dejar secar al aire.



Pulse en las coronas. Si las coronas suenan huecas, entonces es bastante difícil. Si no es así, continuar la cocción. Después de que los elimine del horno, dejar que se enfríe por completo.



Pintar las coronas. Puedes pintar las coronas de cualquier color, sin embargo, la mayoría de las guirnaldas son normalmente de color verde.



Glue pequeño pom poms rojos en la corona. Estos se verán como las bayas y hacer las coronas parecen más festivo.



Terminar decorando. Ate un arco y una cinta alrededor de dos pequeñas campanas. Fije este, usando una pistola de pegamento caliente, en la parte frontal de la corona en el centro de la parte inferior. Ate otra cinta alrededor de la corona para hacer de este un adorno.



 

2 comentarios: