lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer bolas de fieltro para un collar

Transformar plain old lana de fieltro en bolas decorativas para embellecer un collar sencillo. Las bolas se pueden personalizar para cualquier tamaño que usted quiera y añadido a un collar elástico, cuerda o cinta. Embellecer una cinta collar con sólo unos fieltro bolas para un accesorio de moda modesta, o cubren un elástico collar con toda una cadena de grandes fieltro bolas por un collar que está seguro de obtener un poco de atención. 

COLLAR de fieltro



Lo que necesita

Fieltro de lana

Pequeño cuenco

Detergente

Aguja de coser

Cuerdas, elásticos o cintas 1/4-inch-wide



Coge un puñado de la lana de fieltro y darle la forma de una pelota en la mano. El balón debe ser de aproximadamente 1 pulgada de diámetro.



Envuelva las piezas de la lana alrededor de la bola, tirando muy, muy bien como abrigo. Continúe añadiendo más piezas de la lana hasta que la pelota es igual a dos veces el tamaño que desea que el adorno final para el collar. Utilice un color de la lana de la pelota o hacer una decoración multicolor de piezas de diferentes colores.



Vierta 1 cucharada de detergente para lavar platos en un recipiente de tamaño mediano lleno de 1 1/2 tazas de agua caliente. Mezclar con una cuchara. Mezclar sólo lo suficiente para dispersar el detergente durante todo el agua.



Sumerja la bola en un recipiente con agua caliente y jabonosa. Dejar hasta que la lana está completamente saturado.



Retire la bola del agua y tirar con cuidado de un lado a otro. No apriete la pelota. Continuar rodar durante unos 10 minutos. La pelota no se verá bastante en este punto. Sumerja la bola en el agua si se empieza a enfriar.



Decora la pelota. Forma un pequeño trozo de lana en forma circular y se sumergen en el agua para saturar completamente. Presione la forma firme contra la bola y amasar los bordes de la forma de adjuntar a la pelota. Repita el proceso para añadir tantos puntos de lana de fieltro como quieras.



Continuar rodar la pelota hacia adelante y hacia atrás entre las manos, añadiendo agua caliente si se enfría y luego rodando un poco más hasta que se reduce al tamaño que desea para la decoración collar.



Pase la cuerda, elástica o cinta en el extremo de una aguja y meter la aguja en el centro de la bola antes de que se seque por completo. Deje que la bola seca. Al secarse el balón se endurecerá.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario