lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una diadema aleta de cinta

Cree una trampa diadema con cinta, plumas y un broche decorativo.

diadema flapper

A pesar de la prohibición, la vida en la década de 1920 estaba llena de grandes fiestas, clandestinos y el alcohol de contrabando. Después de las devastadoras pérdidas de la Primera Guerra Mundial, los estadounidenses estaban dispuestos a pasar un buen rato. Una de las imágenes más icónicas de la década de 1920 es la trampa. Vestido con flecos vestidos, joyas y fantásticas prendas para la cabeza, aletas eran mujeres que frecuentaban la escena de la fiesta y, a la gente mayor, fueron vistos como algo escandaloso. Invocar el espíritu de los locos años 20, creando una trampa diadema para personalizar su trajes y disfraces de Halloween.

Lo que necesita

Cinta métrica

Cinta

Tiras de gancho y bucle

Sentido

Plumas

Pegamento caliente

Broche



Coloque el extremo de la cinta métrica en el centro de la frente. Envuelva la cinta alrededor de su cabeza hasta que llega al punto de partida. Asegúrese de que la cinta esté ajustado, pero no lo suficientemente apretado para presionar en la piel. Tener un amigo en cuenta la medición antes de retirar la cinta.



Añadir 1 pulgada a la cabeza de medición para determinar la cinta de longitud. Corte un pedazo de 1 pulgada de ancho de cinta de acuerdo con esta medida.



Coloque la cinta sobre una superficie plana. Corte un pedazo de 1 pulgada de la tira de gancho y bucle. Tire de la tira de separación. Coloque el lado suave (circular) de la tira en un extremo de la cinta. Girar la cinta sobre y colocar la cara rugosa (gancho) de la tira en el extremo opuesto de la cinta. Coloque la cinta alrededor de su cabeza y conectar la tira para probar el ajuste de la cinta. Ajustar la colocación de estas tiras, si es necesario.



Coloque una etiqueta en la cinta cerca de su sien izquierda oa la derecha para marcar el lugar donde desea colocar los adornos. Retire la cinta antes de proceder.



Cortar dos cuadrados de fieltro de 1 pulgada.



Coloque una pluma en la plaza de fieltro. Pegue los extremos de la pluma de la plaza de fieltro con pegamento caliente. Añadir una o dos plumas adicionales a la plaza, si se desea.



Pegue el segundo sentido perpendicular a la primera, intercalando las plumas entre las dos piezas.



Pegue el fieltro pieza a la sien izquierda o derecha en el interior de la diadema. Las plumas deben apuntar hacia arriba y la curva hacia la parte posterior de su cabeza.



Recortar el fieltro por lo que no puede ser visto desde la parte delantera. Pin un broche pequeño en el exterior de la cinta cerca de las plumas antes de usar.

Consejos y advertencias

También se puede decorar la diadema con pedrería, perlas o flores de seda de lujo, pero es posible que necesite para la fijación con pegamento caliente. Variar el color, el tamaño y la forma de las plumas para una diadema más interesante.

Si utiliza un broche que es demasiado pesada, puede causar la cinta para colgar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario