viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Tropical-Tema falda del árbol de Navidad

Una falda del árbol de Navidad se esconde el soporte y el cable de extensión de árbol y crea un lugar acogedor para acumular regalos. Es tradicionalmente una prenda sin sentido - y que debería ser. Pero franela roja o verde no servirá de mucho para complementar un árbol diseñado para evocar la brisa del mar y Mai Tais.

Lo que necesita

Lápices Tela

Máquina de coser

Suministros

telas - cualquier cosa con un tema tropical, Hawai o islas Sugerir Edita Coser y estrecha el dobladillo de la falda



Tome dos piezas cuarto de círculo y colocarlos junto con el lado derecho en el, haciendo coincidir las pequeñas y grandes arcos.



Pin largo de un borde recto y coser, utilizando una máquina de coser.



Abra out - que tendrá un medio círculo.



Pin un borde recto de cada cuarto de círculo restante a cada lado de los círculo medio, derecho con derecho, y coser, utilizando una máquina de coser.



Abra out - que tendrá un punto de partida con una abertura circular en el centro y una raja todo el camino a través de él - como una capa.



Estrecha dobladillo del agujero interior, los dos bordes largos que forman la abertura de la falda, y el borde exterior. Para ello, a su vez más de 1/4 de pulgada de la tela a lo largo de la zona que está Hemming y de prensa, a su vez sobre otro 1/4 de pulgada y pulse de nuevo, a continuación, coser a máquina.

Seleccione la Tela



Elija una tela que complementa su tema tropical: una impresión de Hawai o de la Polinesia, un profundo color azul verdoso para evocar el océano, o muselina sin blanquear teñida con té para evocar una playa de arena.



Compre 5 metros de tela. Por simplicidad, trate de obtener tejido que es de 45 pulgadas de ancho. Esto le dará una falda del árbol de poco menos de 90 pulgadas de diámetro, después de hacer el dobladillo - lo suficientemente grande para apenas alrededor de cualquier árbol. Si desea un ajuste de contraste, comprar 15 yardas (suena como mucho, pero los ajustes varían significativamente en el precio).

Cortar la tela en cuatro cuartos de círculo



Doble la tela por la mitad y luego nuevamente a la mitad para hacer cuatro capas. (Tendrá un perfecto cuatro capas gruesos cuadrados - a cada lado de 45 pulgadas.) Corte a lo largo de los pliegues para crear cuatro cuadrados iguales; dejarlos apilados.



Mantenga la cinta métrica con la mano izquierda en la esquina inferior izquierda de la pila, sacarla con la mano derecha de medir 45 pulgadas de la esquina inferior derecha, y hacer un arco moviendo su mano derecha poco a poco a la esquina superior izquierda de la tela (parada y marcar cada pocos centímetros con un lápiz de tela), lo que va a definir un cuarto de círculo. (Si usted es zurdo, revertir estas direcciones.)



Corte a lo largo de la curva que acaba de marcado para crear el borde exterior de la falda del árbol.



Mida 3 1/2 pulgadas desde la parte inferior izquierda y repita el arco y el paso que marca para crear un cuarto de círculo mucho más pequeño.



Corte a lo largo del arco más pequeño para crear el corte para el tronco de un árbol.

Consejos y advertencias

Para teñir tela con té, comprar una caja de 100 bolsas de té barato (cualquier tienda o marca de té negro genérico está bien). Llene la bañera con agua caliente, tirar las bolsas de té y revuelva un poco, a continuación, añadir la tela y dejar en remojo durante una hora. Exprima el exceso de agua y se seca (en la línea o en la secadora).

Cuando se dibuja el arco del cuarto de círculo en la tela, piensa en un reloj y se imagina que usted está sosteniendo la cinta métrica en el centro. 12:00 y 3:00 ya están marcados - que están definidos por el ancho de la tela. Utilice la cinta métrica para marcar en el medio - aproximadamente cada tres minutos en un reloj - por lo que las marcas crean una curva clara que se puede cortar en.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario