sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un soporte de la magdalena de la lámpara

Muestra tus magdalena decoraciones con una araña desoporte de la magdalena.

 

Magdalena de la lámpara

Una araña de soporte de la magdalena tiene pastelitos en los niveles de gradas, la presentación de los pasteles atractivos y permitiendo más magdalenas que se le mantenga en la mesa. Si usted tiene una fiesta elegante viene, o si simplemente desea mostrar sus pasteles más profesional en su propia casa, hacer su propia lámpara magdalena destacan de macetas de terracota.

 

Lo que necesita

Dos ollas de rosa 5 pulgadas de alto terracota

7 pulgadas de ancho plato de terracota

10 pulgadas de ancho plato de terracota

Pintura acrílica

Pincel

Pegamento

 

Pintar dos ollas de rosa 5 pulgadas de alto terracota blanca con pintura acrílica.

 

Pintar un 7 pulgadas de ancho terracota plato blanco.

 

Pintar un 10 pulgadas de ancho de terracota plato blanco.

 

Pegue la parte inferior de una rosa olla al centro del 7 pulgadas de ancho platillo utilizando pegamento. El fondo de la olla rosa debe ser pegado a la parte inferior del platillo, en lugar de la parte superior.

 

Pegamento la parte inferior de la otra se elevó olla para el centro de la 10 pulgadas de ancho platillo. El fondo de la olla rosa debe ser pegado a la parte inferior del platillo, en lugar de la parte superior.

 

Deje que el pegamento se seque por completo.

 

Sitúe el 10 pulgadas de ancho plato y la olla pegada para que el bote está en la parte inferior y el plato quede hacia arriba.

 

Aplique una línea de pegamento hasta el borde de la olla que está pegado a la parte inferior de la 7-pulgadas de ancho platillo ..

 

Presione el borde de la maceta que está pegado a la parte inferior de la 7-pulgadas de ancho platillo para el centro de la 10 pulgadas de ancho platillo.

 

Deje que el pegamento se seque por completo.

 

Consejos y advertencias

Línea de los platillos con el papel del libro de recuerdos antes de pegar las ollas a ellos para crear un aspecto más decorativo.

 

Deje las ollas sin pintar para una mirada cálida acogedora.

 

 

1 comentario: