sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo decorar con paneles de pared corrugado

Pared corrugado panelesagregan una textura distinta a un área.

 

DECORAR CORRUGADO

Pared corrugado paneles están hechos de metales como el estaño o de aluminio y se utilizan a menudo para construir cobertizos o edificios de almacenamiento. Estos paneles también pueden echar una mirada distintiva a una serie de proyectos de decoración. La superficie con textura y color brillante dan un atractivo moderno elegante y un aspecto rústico a un espacio interior, dependiendo de cómo se use.

 

Dale a tu dormitorio un aspecto industrial mediante el uso de un trozo de cartón ondulado panel de pared como cabecera. Mida el ancho de la cama y cortar un panel a la medida. Localice los montantes de pared y el perno en su lugar en la pared. Pulse la cama contra el panel.

 

Utilice corrugado paneles de pared como un backsplash de la cocina. Cubra toda la longitud de las paredes entre la parte superior y los gabinetes inferiores o mantenerse dentro de un área pequeña detrás del fregadero y la estufa.

 

Cubra el área debajo de su cocina-mostradores o zona de bar con un panel de pared corrugada para dar al espacio una apelación país. Agregar un borde de la pared detrás de ella regularmente o complete toda la sección entre el suelo y bajo el mostrador.

 

Utilice un panel de pared corrugada como un lienzo para una pintura del arte moderno. Crear su obra maestra en su superficie antes de colgarlo de una pared interior estándar para dar el área de textura y color.

 

Línea de la tercera parte inferior de una habitación con paneles de pared corrugada de un distintivo toma en paneles de madera en un comedor moderno. Instale la moldura de madera arriba y abajo para evitar los bordes afilados.

 

Corte las piezas de los paneles de pared de cartón corrugado para encajar en las superficies de muebles de madera existente. Adjuntar a los muebles y dar un aspecto industrial, la era espacial a una habitación.

 

Consejos y advertencias

Para lograr un aspecto envejecido en un panel de pared ondulada, lo rocía con agua de sal y dejar reposar fuera. Se comenzará a oxidarse. Continuar la aplicación de agua salada hasta que se alcanza el aspecto deseado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario