sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer flotante Planetas papel maché

Utilice papel maché para crear su propio universo. 

FLOTA papel maché

Crea tu propio universo imaginario con una gran caja y papel maché planetas. Si desea replicar planetas reales, cada una de tamaño proporcional, consulte un libro de astronomía o de la ciencia en busca de inspiración sobre cómo decorar cada planeta, y cómo el tamaño de los planetas. Consulte el libro cuando la colocación de los planetas en el universo de cartón. Es un buen proyecto para hacer con los jóvenes cuando están aprendiendo acerca de los planetas y las estrellas.



Lo que necesita

Globos redondos

Periódico

Tazón de fuente de almidón líquido

Pintar

Pincel

Caja grande

Cadena

Clavijas

Grapadora y grapas



Inflar los globos redondos. Determinar el número de planetas que desea realizar y explotar ese número de globos. Inflar cada globo al tamaño deseado del planeta tiene la intención de hacer.



Rompa periódico en tiras largas y estrechas, alrededor de 1 por 4 pulgadas. Se prefiere Lagrimeo durante el corte de las bandas, ya que crea una superficie de cartón piedra lisa. Necesita bastantes tiras de papel para cubrir todos los globos inflados tres veces.



Sumerja una tira de periódico en el almidón y elimine el exceso de líquido. Aplicar a un globo. Repita hasta que el globo está cubierto. Permita que el papel maché se seque. Añadir dos capas más, permitiendo que cada capa se seque por completo antes de añadir la siguiente capa. Repita el procedimiento con los globos inflados restantes.



Pintar el exterior de cada ronda bola de papel maché para parecerse a un planeta. Deje que la pintura se seque por completo.



Retire la tapa de una caja grande y gire la caja de lado. Seleccione una caja lo suficientemente grande para contener todos los planetas. En efecto, esta es tu universo.



Pintar el interior de la caja de color azul oscuro. Deje que la pintura se seque.



Cortar un trozo de cuerda para cada planeta. La longitud necesaria depende del tamaño de la caja y de los planetas, pero cada uno debe ser suficiente para pasar cada planeta dentro de la caja.



Cuelgue cada uno de los planetas de cartón piedra en la caja de manera que parecen estar flotando. Para ello, mediante la suspensión de cada planeta por una cadena colocada en la parte superior del interior de la caja. Usa clavar alfileres para asegurar un extremo de la cadena para el planeta y grapar el otro extremo de la cadena en el interior de la caja, o la parte superior del universo.



Consejos y advertencias

Añadir estrellas brillo al interior de la caja. Brilla una luz en los planetas como el sol.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario