sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conectar Estanterías de ladrillo

Muchas personas necesitan más espacio en las estanterías de sus casas. Es posible que desee colocar los estantes a la pared de ladrillo, pero tienen poco conocimiento de la construcción de mampostería. No se preocupe. Puede adjuntar estantes de ladrillo sin la ayuda de un albañil profesional. Usted sólo necesita unas cuantas herramientas básicas para hacer el trabajo. 

FIJE SHELVING



Lo que necesita

Soportes de estante

Nivel de 4 pies

Albañilería juego de brocas

Taladro eléctrico

Lata de aire comprimido

Pared del ancla fundas de plástico

Tornillos de anclaje

Martillo

Destornillador

Cinta métrica



Decida dónde en la pared desea colocar el estante. Medir los estantes con una cinta métrica. Los soportes deben estar lo suficientemente cerca para dar cabida a los estantes. Sujete un soporte de estante contra la pared en el lugar elegido para el soporte izquierdo. El soporte debe mantenerse recta en la posición vertical.



Coloque una marca en la pared con un lápiz designar la ubicación de los orificios del soporte de estante izquierdo. Repita este proceso para el soporte de estante derecha. Utilice un nivel de 4 pies para asegurar que los orificios inferiores están a la misma altura.



Instale una broca de mampostería en un taladro eléctrico de acuerdo con las indicaciones en el manual del propietario del taladro. Siga las recomendaciones del fabricante del anclaje al elegir el tamaño de la broca. Debe utilizar el bit de tamaño adecuado o los anclajes de pared no se mantenga.



Perfore los agujeros para los anclajes en los lugares señalados en la pared. Perforar el agujero ligeramente más profundo que la longitud de los anclajes de pared.



Sople los agujeros con una lata de aire comprimido. Debe quitar todo el polvo y suciedad de los orificios.



Deslizar los anillos de anclaje de plástico en los orificios de la pared. Usa el martillo para golpear las mangas hacia adentro hasta que queden al ras con la pared.



Sujete el soporte de izquierda contra la pared. Alinee los orificios del soporte de la izquierda con los agujeros de anclaje correspondientes en la pared. Coloque los tornillos de anclaje en los agujeros del soporte. Gire los tornillos hacia la derecha con el destornillador hasta que queden apretados. Repita este proceso para el soporte de estante derecha.



Coloque el estante en la parte superior de los soportes de estante. Centro de la plataforma entre los corchetes. La plataforma debe extenderse la misma distancia de los soportes en cada lado. Utilice la cinta métrica para medir las distancias.



Consejos y advertencias

Estimar la cantidad de peso que se va a colocar en el estante. Use los anclajes de pared del tamaño adecuado para soportar ese peso. Una ferretería o tienda de materiales de construcción pueden proporcionar la información necesaria para elegir los anclajes de pared adecuados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario