miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo eliminar un tinte mancha roja en Muebles de Madera

Red colorante es un ingrediente común que se encuentra en diversos artículos para el hogar, incluyendo bebidas pop, dulces y marcadores. Cuando el colorante rojo entra en contacto con los muebles de madera, que deja un antiestético y, posiblemente, mancha permanente en la superficie. Afortunadamente, usted puede quitar el tinte rojo usando los mismos métodos que lo haría para eliminar las manchas de tinta de los muebles de madera. Tratar con la mancha de una manera oportuna se incrementará la tasa de éxito de la eliminación.

 

Retire los muebles

 

Lo que necesita

Paños

Guantes de goma

Envase de cristal

Ácido oxálico

Cuchara

Cuentagotas

 

Humedezca un paño con agua fría y la palmadita del colorante rojo inmediatamente después del contacto. Continúe con los pasos restantes si el tinte rojo es todavía visible en la madera.

 

Ponga un par de guantes de goma. Añadir 1 litro de agua tibia en un recipiente de vidrio. Mezcle 2 cucharadas. de ácido oxálico en el agua tibia con una cuchara. Continuar mezclando durante varios segundos hasta que el ácido oxálico se disuelve completamente.

 

Utilice un gotero para aplicar una gota de la mezcla a la vez directamente en el tinte mancha roja. Continuar aplicando la mezcla hasta que haya cubierto totalmente la mancha con el ácido oxálico diluido.

 

Dejar que la mezcla penetre en la madera de los muebles durante varios minutos antes de enjuagar con un paño húmedo.

 

Consejos y advertencias

El ácido oxálico es a veces llamado lejía madera y está disponible en forma de cristal en los centros de mejoras para el hogar.

 

El ácido oxálico es un agente de blanqueo y por lo tanto puede aligerar o dañar la madera muebles si se deja sobre la superficie durante un período prolongado.

 

El ácido oxálico es venenoso, así que siga las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario