domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo coordinar de lunares y rayas

Los patrones son vivos cuando se mezclan.

Ya sea que usted está creando un equipo de cadera, coser una manta nueva, o compatibles tejidos para decoración interior, se puede coordinar los lunares y las rayas. Los patrones son lúdico y añadir interés a una habitación o un equipo si se hacen coincidir correctamente, independientemente de si los patrones son típicamente contrastantes. El mayor reto de la armonización de los lunares y las rayas es la combinación de colores, por lo tanto, mira a la rueda de color para obtener ayuda.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Elija los colores que se sincronizan entre sí, en lugar de competir entre sí, para los mejores resultados. Reúne a tus tejidos y tirar de un color similar de cada modelo, como un azul o verde. El color no tiene por qué ser el mismo, pero no necesita estar dentro de la misma familia de colores. Si no hay coordinación de colores y seleccione un color vibrante y una más neutral.

Elige un tejido ocupado y un tejido calmante. Si las rayas son vibrantes y llenos de color, a continuación, elija una tela de lunares con un color que combine bien con uno o todos los colores de la raya. Lo mismo ocurre con diferentes tonos de los lunares y las mismas barras de color.

Mantenga el tamaño de las telas complementarias, tales como rayas grandes y pequeños lunares. Usted no quiere poner rayas pequeñas y pequeños lunares juntos, o viceversa.

Ir monocromática con el esquema de color. Las sombras de rayas azules y una sombra de lunares azules son complementarios al instante y coordinan bien juntos.

Emparejar la ropa con rayas y lunares está de moda y la moda de vanguardia. Elija una amplia falda de la raya con una pequeña blusa de lunares, o un par una camisa de rayas con una corbata de lunares. Las opciones de combinación son infinitas cuando se trata de selecciones de la ropa.

Mezclar y combinar los lunares y las rayas de muebles de la sala. Elija un patrón de rayas para una silla de lado y telas de lunares para cojines decorativos. Otra manera de mezclar conjuntamente tejidos es coser un bebé manta de lunares con bordes de rayas.

Consejos y advertencias

Además de los colores de la misma familia de colores, elegir los colores que son complementarias entre sí.

Evite los patrones que son tan pequeños que no se puede distinguir el patrón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario