martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a los niños antisociales en la Escuela

Niños antisociales pueden convertirse en adolescentes y adultos violentos.

Lo que necesita

Reglas de la clase

Puppets

Papel

Lápiz

Reglas de la clase ayudan a prevenir el comportamiento antisocial. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Explicar las reglas del aula a los estudiantes para que entiendan lo que se espera de ellos. Definir el comportamiento aceptable e inaceptable comportamiento de un conjunto de reglas de la clase para que todos la vean. Lea las reglas para los niños más pequeños y tratar de ser justo y coherente con estas normas.



Elogie a los niños por su buen comportamiento. Redireccionar el mal comportamiento, tales como tirar el papel, en un comportamiento positivo, como ayudar a perder el material escolar. Algunos niños necesitan un puesto de trabajo en el aula para frenar el comportamiento antisocial.



Juego de roles con los niños utilizando títeres. Crear una buena jugada estudiante. Mostrar una marioneta que actúa adecuadamente en la escuela con levantar la mano, hablando amablemente a los demás y trabajar en silencio.



Enséñele buenos hábitos de comportamiento, tales como escuchar y ser educado. Algunos niños pueden no haber aprendido estas habilidades sociales antes de la clase. Asignar clases de los niños para enseñarles. Por ejemplo, crear un juego de escuchar, como el teléfono, donde los niños susurran al oído de su vecino, entonces ese niño pasa del susurro a la siguiente persona.



Identificar a los niños con problemas de conducta en la escuela preescolar o primaria. Busque los niños que hablan atrás y desobedecen constantemente el profesor. Organice una reunión con los padres del niño para discutir cualquier problema en el hogar, como el divorcio o abuso de sustancias.



Enseñe a los niños a la auto-controlar su comportamiento. Apunte un comportamiento a la vez, como levantar la mano antes de hablar en clase. Dale una hoja de papel para el niño con una cara feliz y una cara triste. Cada vez que el niño no levanta la mano, compruebe fuera de la cara triste. Cuando el niño levanta la mano, marque la cara feliz. Enseñarle al niño a hacerlo él mismo.



Reunirse con los padres sobre el programa de autocontrol del niño y acordar reunirse cada mes para discutir el progreso del niño. ¡Alabado sea el niño cuando es capaz de auto-monitor y cambiar su comportamiento. El trabajo sobre otras cuestiones después del primer problema está resuelto.

Consejos y advertencias

La paciencia es necesaria cuando se ayuda a los niños antisociales en la escuela.

La prevención es la clave para detener el comportamiento antes de que se vuelve más violento y problemático.

Algunos niños necesitan una atención individualizada y la tutoría de estudiantes de más edad y los administradores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario