lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo tejer un chal con botones

Un chal que los botones cerrados se teje como un gran rectángulo con botones y ojales para sujetar el chal. Un modelo simple que se acueste es lo mejor, pero se puede sustituir el patrón de costura de su elección, incluyendo modelos del cordón. Tejer en un hilo de peso aran, el chal proporcionará calor y la comodidad en el clima frío.

botones

Lo que necesita

Hilo de peso Aran

Aguja circular de 32 pulgadas - tamaño 9

Tijeras

Tapiz de aguja

Botones de 2 pulgadas, 2



Mon 96 puntos de sutura. Mientras que el patrón se trabajó en una aguja circular, el manto no se trabajó en la ronda. La aguja circular ayuda a mantener los puntos de agrupar y hace que el proyecto sea más fácil de trabajar.



Purl fila uno y todas las demás filas laterales equivocadas.



Giro a la izquierda por saltarse el punto primero y tejer la segunda puntada a través del bucle de nuevo y dejarlo en la aguja, luego tejer el primer punto y deslice ambos puntos de la aguja izquierda. Tejer dos puntos de sutura. Izquierda gire los próximos dos puntadas, luego giro a la derecha por tejer el segundo punto a través de la parte delantera y dejarlo en la aguja. Tejer la primera puntada de nuevo y caer ambos puntos de sutura de la aguja. Repita el giro a la izquierda, tejer dos puntos, giro a la izquierda y luego girar a la derecha hasta el final de la fila. Con esto se completa la segunda fila.



Una puntada de punto. Giro izquierda, tejer dos puntos, giro a la derecha y luego tejer dos puntos y repetir hasta el final, terminando la última repetición con una puntada de punto en lugar de tejer dos puntos de sutura. Esto completa la fila cuatro.



Giro a la derecha, giro a la izquierda, gire a la derecha y luego tejer dos puntos y repetir hasta el final de la fila. Esto completa la fila seis.



Tejer tres puntos de sutura. Giro izquierda, tejer dos puntos, giro a la derecha y luego tejer dos puntos y repetir a los últimos cinco puntos de sutura. Giro a la izquierda y luego tejer los tres puntos de sutura. Esto completa la fila ocho.



Repetir las filas uno y ocho hasta que el chal mide ocho pulgadas.



Hacer los ojales en la siguiente fila del lado derecho. Trabajar 30 puntos en el patrón. Rem tres puntos de sutura. Trabajar 30 puntos en el patrón. Rem tres puntos de sutura. El trabajo hasta el final en el patrón.



Tejer del revés de las puntadas con destino fuera de la siguiente fila del lado equivocado. Moldeada en tres puntos de sutura. Tejer del revés para los próximos puntos de rem de pts y mon tres puntos de sutura y luego del revés hasta el final de la fila.



Continuar trabajando en el modelo, repetición filas uno al ocho, hasta que el chal mide 24 centímetros de la longitud deseada.



Rem todos los puntos de sutura. Cortar el hilo y el hilo de la cola en la aguja de tapicería. Tejido en los extremos en el lado equivocado del chal.



Coser los botones en su lugar en el lado derecho del chal. Asegúrese de que los botones se alinean con los ojales. Los botones deben ser colocados por lo menos ocho pulgadas desde el borde del manto.

Consejos y advertencias

Si el chal es más largo que la longitud recomendada, la colocación de los botones depende de usted. Pruebe el chal a determinar la mejor ubicación para los botones.

 

1 comentario: