Agua y jabón común no pueden cortar a través del aceite en el suelo.
eliminar resbaladiza
Grasa y aceite de derrames, sobre todo en la ya resbaladiza superficie del suelo, suponen un riesgo de resbalones. Limpiar el derrame inmediatamente evita que se propague, sino simplemente agua no se corte a través del residuo aceitoso. Combinando un limpiador alcalino con un ácido uno rompe el aceite y elimina el deslizamiento. Los limpiadores alcalinos, como carbonato de soda, alteran los aceites en una sustancia jabonosa, pero un ácido tal como el vinagre es necesario para eliminar el residuo de jabón, grasa antes de que se endurezca en el suelo.
Lo que necesita
Cubo de la fregona
La sosa
Trapear
El vinagre blanco
Toalla
Mezcle 1 cucharadita de soda de lavado con 1 galón de agua caliente en una cubeta.
Fregar el suelo con el agua de soda. Enjuagar y escurrir la fregona con regularidad para eliminar las partículas de aceite de la cabeza de la fregona. Algunos formación de espuma se puede producir cuando la soda de lavado entra en contacto con el aceite.
Vacíe la cubeta y rellenarlo con 1 galón de agua limpia y tibia. Mezcle 1 taza de vinagre blanco en el agua sucia.
Fregar el suelo con el agua con vinagre, enjuagar y escurrir la fregona, según sea necesario. El vinagre se descompone y elimina cualquier resto del aceite o lavar los residuos de sosa.
Limpie el piso seco con una toalla limpia. Verifique que no haya aceitosos o restantes resbaladiza manchas. Fregona estos puntos una segunda vez con la soda y vinagre.
Consejos y advertencias
Lavado de soda y vinagre son adecuados para linóleo, baldosas y suelos de madera. Seque los pisos inmediatamente para que el agua no permanece en la superficie. El agua estancada puede deformar los pisos de madera y linóleo.
No utilice limpiadores alcalinos o baldosas de goma. Utilice únicamente detergentes suaves formulados para la limpieza de estas superficies.
Bueno!
ResponderEliminar