miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo proteger un built-in Bosch Lavavajillas

Asegurar el lavavajillas en su lugar es el paso final en el proceso de instalación.

 

ASEGURE INCORPORADO

Una vez que tenga su nuevo Bosch lavavajillas conectado a la electricidad, abastecimiento de agua y líneas de drenaje, es el momento de asegurar en su lugar. Esto evitará que el lavavajillas de moverse bajo la encimera durante el uso. Si la lavadora no está asegurada en su lugar, podría separarse de la pared y poner en peligro las líneas eléctricas y de agua, lo que provocaría problemas. Hardware para fijar el lavavajillas en su lugar se incluye con la lavadora, y se tarda sólo unos minutos para que el aparato seguro.

 

Lo que necesita

Llave ajustable

Destornillador

 

Abra la puerta del lavavajillas y buscar el soporte de montaje en el borde superior del lavavajillas. Esto tiene que ser elevado para satisfacer la parte inferior del contador. Quite la placa inferior de la parte delantera de la lavadora.

 

Uso de la llave inglesa ajustable, elevar las patas de la lavadora de platos para llevar la arandela para contrarrestar altura. Por lo general, girando las piernas hacia la izquierda aumenta la altura de la lavadora.

 

Utilice el destornillador para los tornillos de montaje a través de los agujeros en la placa de montaje y en la parte inferior de la encimera. Apriete firmemente los tornillos, con cuidado de no apretar demasiado y dañar los tornillos.

 

Vuelva a colocar la placa inferior. La lavadora está lista para su uso.

 

Consejos y advertencias

Si usted tiene una encimera que no es de madera, como el granito u otra piedra, el soporte se monta con los soportes de madera para el contador.

 

 

1 comentario: