Pintura en polvo se convierte en un recubrimiento de gel con calor aplicado a un objeto, con el objeto de salida de gases en el proceso.
Lo que necesita
Horno seco-off
Tenazas
Pintura en polvo
Curado del horno
Encienda el horno seco-off para el objeto pintado para un ajuste de temperatura de 450 grados centígrados y, a continuación, establecer el horno de curado a 350 grados Fahrenheit. Espere 10 minutos para que el horno alcance la temperatura programada.
Póngase un par de guantes de trabajo resistentes al calor. Coloque la pieza en el horno durante 10 minutos para permitir que los gases atrapados en los poros de la pieza a calentar lo suficiente como para escapar del objeto.
Tire de la pieza del horno usando un par de pinzas y aplicar inmediatamente la pintura en polvo para el objeto por rápidamente pasar el objeto a través de la pintura. Mover el objeto para el horno de curado y curar la pieza a 350 grados Fahrenheit hasta que los geles de pintura sobre la superficie.
Consejos y advertencias
Use una pintura en polvo diseñado para la desgasificación perdón de cobertura, para lograr los mejores resultados posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario