martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo mejorar Cardio sin perder masa

Mantener los ejercicios de cardio corto e intenso ayudará a preservar la masa muscular.



Comer antes y después de los ejercicios de cardio. Consumir una pequeña comida o beber un batido saludable antes y después de hacer ejercicio reduce la velocidad a la que el cuerpo descompone los músculos.



Consuma suficientes proteínas durante todo el día. La proteína es un componente esencial del músculo. Si usted no consume suficiente proteína, el youll perder masa muscular. Debra Wein, presidente de la conexión de Sensible Nutrition, recomienda que los deportistas activos consumen entre 0,5 y 0,6 gramos de proteína por cada libra de peso corporal.



Peso del tren y realizar cardio en días diferentes. Formación en días separados ayuda a aumentar la masa muscular. Esto evita la fatiga muscular que viene de ejercicio cardio demasiado. Cuando se produce la fatiga muscular, usted no desafiar a tus músculos lo suficiente al entrenamiento de fuerza. Entrenamiento del peso insuficiente es igual a menos la masa muscular.



Mantener los ejercicios de cardio corto. Para el deportista que quiere conservar la masa muscular, los ejercicios aeróbicos son más efectivos cuando se limita a 20 minutos. Entrenamientos cardio largo aumenta la velocidad a la que su cuerpo cataboliza o romper muscular.



Aumentar la intensidad de ejercicios cardiovasculares. Incorporar los 15 - a 90-segundos ráfagas de ejercicio de alta intensidad durante su rutina. Luego baje la intensidad cardio hasta que hayas recuperado. A continuación, aumentar la intensidad de nuevo. Repita hasta cinco veces.

Consejos y advertencias

Descanse frecuentemente. Tomar por lo menos un día libre a la semana de ejercicio cardiovascular y de musculación. Los músculos crecen cuando el cuerpo está en reposo.

Evite cortar calorías. El consumo de muy pocas calorías resulta en la pérdida de grasa y la masa muscular. El cuerpo necesita aproximadamente 2.500 calorías al día para construir el músculo. Un déficit de calorías a través de ejercicio o dieta no ayudará a preservar la masa muscular.

Si tiene que realizar el entrenamiento cardiovascular y de fuerza en los mismos días, lleve a cabo los combates intensos, de 10 minutos de cardio antes de las rutinas de entrenamiento de fuerza sugiere Ben Greenfield, un entrenador personal también conocido como Get-Fit Chico en el sitio web de consejos rápidos y sucios.

Esté atento a los síntomas del síndrome de sobreentrenamiento. El sobreentrenamiento se produce cuando el cuerpo no se recupera de entrenamientos. Los signos de sobreentrenamiento incluyen fatiga, cambios de humor, exceso de sueño, insomnio y alteraciones inmunitarias. Dos cosas contribuyen al sobreentrenamiento: el exceso de ejercicio y demasiado poco de descanso.

Correr puede ser un ejercicio cardiovascular efectivo si se desea mantener la masa muscular. Correr aumenta las demandas sobre el cuerpo, la reducción de la masa muscular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario