martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Mantener Latón

Mantenga bronce como nuevo con pulido periódico. 

MANTENER

El latón es una aleación, o una mezcla de dos metales, cobre y zinc, que se sueldan entre sí. Por otra parte, el cobre y el zinc empañan fácilmente, poniendo azul, verde o un color oscuro feo. Cuando se combinan, crean bronce, un metal que es resistente a manchar y conserva así su color. A pesar de su resistencia incorporada, sin embargo, el latón puede todavía empañar del contacto con el aire. Cuando se observa el deslustrado en la decoración del hogar de bronce, limpiar y pulir para restaurar el bronce a su estado natural.



Lo que necesita

Latón pulido (opcional)

Limón

Cuchillo de cocina

Recipiente de vidrio pequeño

Sal o bicarbonato de sodio

Paño de algodón suave

Cepillo de dientes suave

Toalla de algodón o un paño de microfibra

Aceite de oliva



Compra bronce pasta de pulir o un paño de pulido de latón que contiene el esmalte en la tela. Usted puede obtener estos artículos a un minorista en línea o local. O usted puede hacer su propio esmalte de bronce con algunos elementos comunes de la cocina.



Corte un limón por la mitad con un cuchillo de cocina. Retire las semillas. Exprima el jugo de las dos mitades en un pequeño recipiente de vidrio. Agitar sal o bicarbonato de sodio en el jugo hasta que alcanza la consistencia de una pasta.



Humedezca un paño suave de algodón en la pasta y frote suavemente sobre las zonas empañada del objeto de metal. Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves para trabajar la pasta de pulir en las grietas y hendiduras empañada.



Enjuague la pasta con agua limpia, y examinar el objeto de latón con cuidado para asegurarse de que ha eliminado todo el deslustre. Continúe puliendo su caso y aclarar de nuevo hasta que el objeto esté libre de deslustre.Seque el objeto de bronce con una toalla de algodón suave y limpio o un paño de microfibra.



Proteja su objeto de bronce contra la futura pérdida de brillo por inmersión de una toalla de algodón suave y limpio en el aceite de oliva. Frote suavemente una ligera capa fina de aceite de oliva sobre el objeto de bronce para un brillo natural, amigable con el planeta.



Consejos y advertencias

Si el metal está lacado y nota empañar debajo de la laca, hervir el objeto de bronce en una olla no sea de aluminio llena de agua hirviendo y tres cucharaditas de bicarbonato de sodio. Hervir el bronce hasta que la laca se desprende.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario