Tener gerentes participlate en la creación de equipos, las actividades de resolución de problemas puede ayudar a unificar la visión.
DIRECTIVOS VISION
Incluso las pequeñas empresas pueden tener varios gestores, cada uno de los cuales es responsable de diversos aspectos de las operaciones de la empresa. Siendo realistas, estos gerentes son todos los individuos que pueden tener drásticamente diferentes historias, habilidades, educación y creencias. Así, no es raro que las empresas encuentran que los gerentes no siempre comparten las mismas visiones. Este es un problema en los negocios porque los gerentes deben unificar sus subordinados hacia fines de la empresa. Los líderes empresariales tienen que utilizar varias técnicas para lograr que los gerentes en la misma página y ayudar a la empresa avanzar.
Lo que necesita
Datos estadísticos Compañía
Haga una lista de las metas y objetivos que desea los administradores compartir. Dar prioridad a la lista en función de lo que sientes es más esencial para el funcionamiento del negocio. Mantenga la lista lo más simple y concisa como sea posible - los estados de la meta y el objetivo más complejos son, la habitación más hay para la interpretación ambigua, que desea eliminar.
Reunirse con los administradores para saber lo que quieren de la empresa y cuáles son sus filosofías de gestión son. Hasta que lo haga, no se sabe cómo unificar los gerentes, ya que no tienen un concepto de similitudes y diferencias de los administradores.
Recoger datos de las evaluaciones, el financiero, de servicios y registros de productividad y su operación y sistemas de información estratégica. Utilice la información para mostrar a sus gerentes por qué trabajar hacia el mismo la visión es tan importante. Por ejemplo, usted podría demostrar que si las ventas siguen a la depresión, la empresa correrá con los ingresos dentro de un plazo determinado.
Haga gerentes anónima evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno en términos de habilidades de liderazgo, gestión y general. Señale que el ejercicio es ayudar a los gerentes a comprender donde pueden ayudarse mutuamente a desarrollar. Evaluación también ayuda a unificar la visión , ya que muestra que la gente administradores en el equipo de gestión pueden manejar ciertas tareas en el camino hacia el cambio mejor.
Proporcionar oportunidades de formación y enriquecimiento personal dados los resultados de las evaluaciones de gestión. Incluso si usted es una pequeña empresa que no tiene muchos recursos, puede proporcionar información sobre las clases, seminarios, programas de software y otras tecnologías.
Anime a los gerentes preguntan unos a otros en busca de ayuda y eliminar las barreras a la comunicación. Por ejemplo, ofrecer pequeñas recompensas, como las tarjetas de regalo a los gerentes que muestran repetidamente su voluntad de proporcionar información o apoyo a otros miembros del equipo de dirección o que su especialista en tecnología de la información instalar gerentes clientes de chat gratis pueden utilizar para comprobar y hacer preguntas durante el día .
Programe tiempo regular en el calendario de la empresa para los gerentes que cumplir. Las reuniones regulares fomentan la comunicación, ayudar a establecer camaradería y proporcionar más oportunidades para el intercambio de datos relacionados con las metas y objetivos de la empresa.
El equipo anfitrión construcción de las sesiones con los gerentes. En cada sesión, involucrar a los gerentes en actividades diseñadas para forzar a los gerentes para resolver un problema de forma colectiva. Proporcionar pequeñas recompensas si completan las actividades con éxito - incluso una nota de felicitación al resto de la compañía puede ser suficiente motivación y dejar que los gerentes sepan que usted aprecia sus esfuerzos.
Observar los gerentes y anote las barreras culturales que frenan los gerentes de vuelta de más unificadora. No difamar a cualquier cultura que va en contra de su visión de la empresa. En su lugar, sólo tiene que explicar por qué la cultura no es totalmente compatible con los objetivos de la empresa. Por ejemplo, algunas culturas no ponen una alta prioridad a mantener un horario estricto. En este caso, puede utilizar las estadísticas de la compañía para mostrar la correlación entre el retraso y disminución de la productividad.
Revise su política disciplinaria con los gerentes. Hacer cumplir las partes de la política que se refieren a la cooperación, el profesionalismo y la imparcialidad.
Ofrecer a los ultimátums gerentes. Diga a los gerentes o bien deben encontrar soluciones que trabajar hacia los objetivos de su empresa o aceptar cualquier solución que llegar a por su cuenta. Por ejemplo, si su visión es la de aumentar los ingresos y reducir los gastos, usted podría decir a los gerentes que tienen que reducir sus presupuestos de los departamentos en un 5 por ciento o enfrentar un recorte salarial. Usted no tiene que ser duro en dar los ultimátums. Apenas sea clara. Por ejemplo, no diga "Ponga una solución en mi escritorio para el mediodía o sus aumentos se han ido." En su lugar, dicen, "Ustedes son todos los activos y buenos trabajadores de equipo. Lo último que quiero hacer es negar los aumentos que se merece, pero yo sólo puedo dar plantea sobre la base de los resultados cuantitativos que veo. Vamos a ver si podemos entrar en la sala de conferencias y salir con algo para tratar de obtener los indicadores clave de rendimiento arriba ".
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