lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Verdigris bronce antiguo

La pátina natural del bronce no se debe quitar. 

BRONCE ANTIGUO

Antiguo bronce puede llegar a ser muy sucio o sucio en el tiempo. Limpiar la pieza consiste en extraer la suciedad y los aceites de controladores anteriores sin dañar el bronce envejecido. Verdigris es una corrosión azules o verdes que se encuentran en antiguas joyas de metal y es causada por el maquillaje, la suciedad y la humedad. Debe eliminar cardenillo tan pronto como usted lo encuentra, antes de que corroe la pieza sin posibilidad de reparación o se extiende a la otra joyería.



Lo que necesita

Aspiradora con cepillo

Antiguo cepillo de dientes

Alcoholes minerales

Paño sin pelusa

Sal gruesa

Vinagre

Harina

Cuenco

Cuchara

Paño suave Sugiera Edita Limpieza Bronce antiguo



Pase la aspiradora por la pieza de bronce con un cepillo. Para piezas pequeñas o difíciles de alcanzar grietas, cepille suavemente el polvo de la pieza con un cepillo de dientes.



Humedezca un paño con alcohol mineral. Frote la pieza de bronce suavemente con el paño para eliminar la suciedad.



Enjuague la pieza con agua limpia y séquelo con una toalla sin pelusa para secarla.



Mezcle partes iguales de sal gruesa, vinagre y harina en un bol y se remueve hasta que se forme una pasta. Frote suavemente la pasta en la antigüedad de bronce con un trapo suave o una esponja de pulir, si es necesario.

Extracción Verdigris



Llene un recipiente con vinagre blanco. Ajuste el tazón a un lado.



Cepille los cardenillo manchas con un cepillo de dientes seco. Quite la mayor cantidad posible, luego sumerja el cepillo de dientes en el vinagre y frote las manchas de nuevo.



Sumerja toda la pieza en el vinagre, si el lavado cepillo de dientes no eliminó todos los cardenillo. Dejar en remojo durante 15 a 20 minutos.



Cepille el cardenillo sueltos fuera de la pieza con el cepillo de dientes. Enjuague la pieza en agua limpia y seque con un paño sin pelusa.



Consejos y advertencias

Si la pieza cubierta de cardenillo es una pieza de joyería de fantasía con diamantes de imitación, no en remojo en vinagre. En su lugar, tomar una toalla de papel en vinagre y poner la pieza en la parte superior, con el lado sucio hacia abajo. Déjalo durante una hora, luego cepille los puntos flojos fuera de la pieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario