sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con una escuela que planteo frente a la intimidación

Afrontar el bullyingproblema usted mismo es su derecho como padre para proteger a su hijo.

 

Dirección de la escuela

Resolución de una situación en la que un niño que está intimidado en la escuela requiere atención por parte de la familia del niño, así como la escuela que asiste. La escuela es responsable de su seguridad durante todo el día, y sin la ayuda y el apoyo de los administradores cuando se enfrenta a la intimidación problema, el problema se vuelve aún más profunda. Si el intento de tratar directamente con la escuela no consigue resultados, un llamamiento a la comunidad en su conjunto para asegurar que el acoso escolar se detenga.

 

Comunicar de forma clara con su hijo para obtener detalles acerca de la situación de acoso escolar actual. Si aún no has de documentar o informar de un incidente, escribir una lista de los nombres de los abusadores, junto con los detalles del incidente de acuerdo con su hijo. Reúne todas las pruebas que tiene el primer incidente (como fotos de daño físico o notas de los médicos) para mostrar a la escuela.

 

Organizar y recopilar todos los documentos relacionados antes de enfrentarse a la escuela otra vez si ha informado anteriormente incidentes. La información como los registros de llamadas y notas de reuniones de la interacción previa con los profesores y funcionarios escolares ayudan a demostrar el acoso escolar es un problema continuo. Mantenga una lista de los nombres específicos de los matones para ayudar a la hora de encontrar soluciones al problema.

 

Prepare sus pensamientos y saber lo que le gustaría hacer sobre la situación antes de conocer y enfrentar el director o el profesor encargado. Ser demasiado emocional durante el enfrentamiento no se le permitirá transmitir el mensaje acerca de la seguridad de su hijo sin distracciones.

 

Explíquele a su hijo por qué usted está enfrentando la escuela y por eso también es importante que esté protegido de cualquier tipo de acoso. Informe a su hijo de cómo la intimidación es inadecuado y por qué es importante para evitar que se produzcan continuamente.

 

Llame a la escuela para hablar con el maestro de su hijo directamente sobre el incidente. Informe al maestro de los anteriores incidentes de acoso escolar y solicitar una reunión o una solución.

 

Organice una reunión con el director de la escuela y el maestro de su niño si el acoso no es tomada en serio por sí solo el maestro. Mostrar toda su documentación intimidación y explicar a la escuela es su responsabilidad de garantizar la seguridad de su hijo durante el horario escolar.

 

Solicitar que se tomen medidas en la escuela, si es una nueva política de intimidación o reglas escritas para los estudiantes. Pida a la escuela para mantenerte actualizado sobre los cambios adicionales a sus propias políticas o normas intimidación dentro de la escuela para mantenerse informado.

 

Consejos y advertencias

Utilizar las redes sociales en línea y unirse con otros padres en su comunidad para crear una petición en contra de la intimidación si la escuela se niega a tomar medidas.

 

Visite a su junta escolar y otras reuniones cívicas locales para informar a los ciudadanos sobre los problemas de acoso persistente de la escuela. Traiga su documentación en un intento por tener el municipio aplicar una nueva política de la intimidación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario