domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con empleados lentos

Gente de todo el trabajo a un ritmo diferente - pero algunos lo toman demasiado lejos.

 

EMPLEADOS

Trabajo en la gestión y mantenimiento de los empleados en línea a menudo puede ser una posición difícil. De los empleados que son a los que no son más que productiva crónicamente tarde, todo el mundo es conseguir la línea depende de usted. Si se sienten frustrados debido a un empleado que trabaja tan lentamente que impide el progreso de su departamento, entonces es hora de hacer algo.

 

Establecer plazos. Empleados lento a veces son lentos porque no tienen la información estricta con respecto a un tiempo de terminación deseada. Informar a todos sus trabajadores de manera clara y directa acerca de sus expectativas. Cuando se les asigna un proyecto, que sea 100 por ciento seguro de que cuando se necesita que se haga. No deje ninguna zona gris o incertidumbre.

 

Contratar a alguien para supervisar el estilo de trabajo del empleado. Obtenga la ayuda de un compañero fiable y haberle gastar una parte importante de la jornada de trabajo la evaluación de la forma en que funciona su empleado. Pregúntele a su colega para tomar notas con respecto a su gestión del tiempo. Cuanto más sepa acerca de cómo funciona su empleado, más fácil será para usted para ayudarle a resolver el problema.

 

Comuníquese con su trabajador lento. Privada discutir con su empleado sus preocupaciones con respecto a su lentitud. Ofrézcale a su empleado los datos sobre su ritmo. Por ejemplo, dígale que el trabajador promedio en la oficina completa para 20 por día, mientras que sólo viene a través de cinco. Abordar cualquier preocupación que tenga sobre su técnica de trabajo. Si pasa mucho tiempo hablando por teléfono, le informamos que eso no es aceptable. Vamos con soluciones tangibles para ayudar a su aumento de la productividad del empleado. Por ejemplo, dígale que no puede pasar más de 15 minutos en el teléfono todos los días. Otro ejemplo es el de asignar a otro empleado para ayudarlo temporalmente hasta que se mete en un buen ritmo.

 

Dale un poco de tiempo para mejorar, ahora que se ha comunicado con él. Lleve un registro de sus patrones de trabajo en el papel durante este tiempo - es posible que tenga la prueba si tienes que dejarlo ir. Si usted no nota ninguna mejora en un período de tiempo determinado (normalmente de unos meses), le advierten que si las cosas no cambian rápidamente, o bien tendrá que suspender o terminar el.Por otro lado, si se observa el paso mejorando, le felicito por su esfuerzo.

 

Consejos y advertencias

Sea cortés y motivar al discutir con su empleado. Por lo que sabemos, puede que ni siquiera han sido conscientes de su ritmo de trabajo lento. Su amabilidad y comprensión pueden empujarla a trabajar más rápido con el fin de impresionar a usted.

 

Encontrar la causa subyacente. Si uno de sus empleados es especialmente lenta, puede haber algo en su vida que está causando el problema. El problema podría ser cualquier cosa, desde una cuestión de salud para disolver un matrimonio. Si crees que este es el caso, tome el tiempo para apoyar a sus empleados por lo escuchaba hablar y ayudarlo a llegar a una solución, si se trata de asesoramiento privado o someterse a un EAP (Employee Assistance Program).

 

 

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