sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda en un bolso

Transforme su falda en un bolso moderno funcional. 

Si usted tiene una vieja falda que ya no cabe ni tu hija ha crecido a partir de una de sus faldas, usted puede ser capaz de salvarlo de la basura. Hacer uso de una falda vieja, convirtiéndola en un bolso funky. Si su falda es el tipo que tiene bolsillos, los bolsillos siguen siendo funcionales al convertir la falda en un bolso. Este proyecto se puede completar con una falda de cualquier material con un simple proceso y herramientas de costura comunes.



Lo que necesita

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser o aguja e hilo

Correas de algodón



Corte el exceso de longitud de la falda con unas tijeras por lo que es una pulgada más largo de lo que quiere el bolso para ser profundo.



Girar la falda de dentro hacia fuera y el pasador de la parte inferior de la falda cerrado con alfileres, de una pulgada por encima del corte.



Coser la falda inferior cerrado con una máquina de coser o una aguja e hilo de alta resistencia. Utilice una puntada recta ajustada.



Repita el mismo punto de media pulgada más cerca del borde de corte. Esto reforzará la parte inferior de la bolsa de modo que pueda sostener objetos más pesados ​​segura.



Corte un pedazo de algodón bandas dos pulgadas más largo que desea que la correa sea.



Pin de los extremos del algodón correaje para los lados de la falda en las caderas descansarían al usarlo. Pin de modo que una pulgada de la bandas se establecen en los lados falda.



Cosa una X en los extremos de la bandas para fijar de forma definitiva a su cartera con una máquina de coser o aguja e hilo. Retire los pasadores.



Gire a la derecha del monedero de nuevo para ver su obra terminada.



Consejos y advertencias

Para agregar un toque extra, meter un pañuelo de colores a través de cualquier presillas que su falda tenía, al parecer un cinturón.



 

1 comentario: