martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pie de cama tapizada

Un juego de cama más grande puede tener una nueva oportunidad de vida con un poco de tela.

pie de cama tapizados

Un tapizados estribo es el complemento perfecto para un tapizado cabecera. El estribo es a menudo pasado por alto en una habitación al momento de decorar o diseñar, pero puede agregar un toque caro, de aspecto profesional a su dormitorio. Puesto que un pie de cama por lo general viene unida a la estructura de la cama, es esencial que se asegure de que los orificios de los tornillos no están cubiertos mientras tapizar. Cubriendo la cabecera y el pie de cama es una forma rápida de actualizar un marco de cama vieja o muy usada.

Lo que necesita

Destornillador

Cinta métrica

Batear

Spray adhesivo

Tijeras

Tejido

Arma de la grapa

Grapas

Cinta

Pistola de pegamento caliente

Barras de pegamento



Retire el estribo de la estructura de la cama. O bien la trama se enrosca en el pie de cama o el marco se engancha a pedazos en los postes de la tarima.



Colocar sobre una superficie de trabajo del lado del estribo que se enfrenta el colchón.



Medir la altura y la anchura del pie de cama. Añadir 2 pulgadas, o el espesor del estribo.



Mida el bateo a las dimensiones del pie de cama. Cortar dos piezas de este tamaño.



Rociar toda la superficie del pie de cama con adhesivo en spray. Coloque un pedazo de la guata en el estribo y presione ligeramente en su lugar, asegurándose de que el bateo se centra en la cabecera. Da la vuelta al estribo y repetir en el otro lado.



Mida la altura del estribo, el doble que, a continuación, añadir 4 pulgadas. Medir el ancho del estribo y añadir 2 pulgadas. Mida la tela a estas dimensiones y cortar con tijeras.



Coloque la tela sobre la superficie de trabajo con la cara de impresión hacia abajo.



Coloque el estribo en la tela, permitiendo 1 pulgada de tela adicional en la parte inferior y 1 pulgada adicional en los lados izquierdo y derecho.



Doble el exceso de tela sobre el borde del estribo y asegurar con grapas cada 2 pulgadas. Repita este procedimiento para todos los bordes del pie de cama, excepto por el borde superior.



Da la vuelta al estribo más, tirando de la tela sobre la parte superior y alrededor cuando le des la vuelta. Asegure el exceso de tejido a lo largo de los lados y el fondo con grapas espaciadas 2 pulgadas de distancia, entre los alimentos básicos que ya están allí.



Calentar la pistola de pegamento. Mide los lados del estribo, donde las grapas son. Corte dos pedazos de cinta de 1 pulgada más largo que esta medida.



Aplicar una generosa capa de pegamento a lo largo de un borde del estribo, a partir de la parte inferior. Aplicar alrededor de 6 pulgadas a la vez. Plegar sobre la cola de la cinta de 1/2 pulgada para evitar que se deshilache y prensa en el pegamento.



Continuar la aplicación de pegamento y presionando la cinta ligeramente hasta 2 pulgadas del borde superior. Pliegue debajo de la cola de la cinta de 1/2 pulgada y prensa en el pegamento. Repita en el otro lado para ocultar las grapas.



Vuelva a la cama con el pie de cama tapizados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario