Un anemómetro funciones de manera similar a una turbina eólica o molinete mediante la captura de viento para crear la rotación.
Un anemómetro es un dispositivo que mide la velocidad del viento. Uno de los tipos más comunes de anemómetro es el anemómetro de cazoletas - la fuerza del viento ejerce presión sobre una serie de tazas libremente que giran alrededor de un eje vertical, y la velocidad de rotación a continuación, se puede convertir en una estimación aproximada de la velocidad del viento . Un simple anemómetro de cazoletas ligero se puede construir fácilmente con materiales caseros. Almacenar repollo sotano
Lo que necesita
Cuatro vasos de papel o de plástico
Tijeras
Marcador
Cartón ondulado
Grapadora
Escantillón
Lápiz
Empuje el pasador
Arcilla de modelado
Seleccione cuatro vasos de papel o de plástico del mismo tamaño y el modelo. Use las tijeras para cortar los bordes más amplia de las copas para reducir su peso. Use un marcador para dar color a uno de los vasos de manera diferente que los otros.
Corte dos piezas rectangulares de igual tamaño de cartón corrugado - 3 pulgadas x 12 pulgadas tiras son suficientemente largos sin ser demasiado pesado. Colóquelos en una forma perpendicular "X" y usar una regla para verificar que cada brazo tiene la misma longitud desde el centro. Grapa las dos piezas juntas.
Staple una copa al final de cada brazo - asegúrese de que las aberturas de los vasos de todos en el mismo sentido (todo hacia la derecha o hacia la izquierda todo).
Use una regla y un lápiz para dibujar líneas diagonales entre las esquinas donde las tiras de cartón vienen juntos - esto determinará el centro de la construcción de cartón. Inserte un alfiler a través del cartón donde las dos líneas se cruzan.
Asegure el anemómetro insertando el extremo de la clavija en el extremo del borrador del lápiz. Comprobar la libertad del anemómetro de movimiento mediante la rotación de las copas a mano o mediante soplado en ellos - si la rotación es lenta, a continuación, mueva el pasador alrededor en el cartón para agrandar ligeramente el agujero.
Encontrar un lugar expuesto al viento por todos lados - evitar las zonas bajas y las zonas cercanas a las paredes u otros objetos que puedan obstruir el viento. Coloque un trozo de plastilina sobre una superficie dura y seguro (como una piedra o un trozo de madera) e inserte el lápiz de punto por primera vez en la arcilla. Asegúrese de que el anemómetro está de pie con la espalda recta y luego envolver la arcilla con fuerza alrededor del lápiz para mantenerlo seguro.
Mantenga un ojo en la copa de color y contar el número de vueltas completas que se producen en un minuto. Multiplicar el número de rotaciones por 0,2142 para obtener una estimación aproximada de la velocidad del viento en millas por hora.
Consejos y advertencias
Cartón no durará mucho tiempo en condiciones húmedas. Pegamento papel de cera sobre las tiras antes de grapar y montaje de proporcionar alguna impermeabilización sin aumentar significativamente el peso del anemómetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario