martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un laberinto Hamster Con Madera

Dejar que un hamster maniobra a través de un laberinto de madera es una buena forma de ejercicio para el hámster. 

HÁMSTER

Los hámsters son buenas mascotas para las personas de todas las edades, ya que son de bajo costo de cuidar y puede ser entretenido para interactuar. Al igual que cualquier otro ser vivo, los hámsters necesitan ejercicio diario para mantenerse en óptima salud. La mayoría goza de correr en ruedas de ejercicio, pero puede proporcionar un ejercicio un poco más difícil la construcción de un laberinto de madera y dejar que su hamsteraveriguar cómo llegar a través de él.



Lo que necesita

Pistola de clavos o un martillo

Nails

Tablas de madera, 2 pulgadas de ancho

Gobernante

Serrucho

Alambre de pollo

Gran pedazo de cartón



Determinar el tamaño y la forma de su laberinto. Dibuje un diagrama del laberinto para ayudar a determinar cuánto tiempo se necesita cada pieza de madera para que sea y cuánto espacio necesitará entre las paredes para que su mudanza hámster y dar la vuelta cómodamente al interior del laberinto.



Vimos las tablas a las longitudes necesarias (o hacer que se pre-corte en la tienda donde lo compre), utilizando el diagrama como guía. Cuando todas las piezas han sido cortadas, organizarlos en el patrón de laberinto.Deje al menos dos pequeñas aberturas en la pared exterior para la entrada y salida del hámster.



Clave las tablas juntos. Conduzca los clavos en un ángulo tal que se integrará dentro de la madera y no se rompen a través de los lados, lo que hará que la madera se astilla.



Cortar una pieza de cartón que es lo suficientemente grande como para servir como la base para el laberinto. Esto le permitirá colocar el laberinto en cualquier habitación, o incluso al aire libre, y las patas del hámster no saldrá herido.



Cubra la parte superior del laberinto con un pedazo de alambre de pollo lo suficientemente grande como para encajar sobre el laberinto entero. Esto evitará que el hámster se suban por las paredes y escapar.



Coloque su hámster en el interior del laberinto. Déjalo explorar el laberinto, ver cuánto tiempo se necesita para encontrar su camino a la salida. De acuerdo con el hámster Club, este laberinto servirá como un "rompecabezas" para el hámster.



Consejos y advertencias

Lugar trata en varios lugares en el laberinto. Usted puede incluso probar la memoria de su hámster observando el tiempo que se necesita para que pueda encontrar un tratamiento que coloque varias veces en el mismo lugar.



Asegúrese de que la madera no tiene superficies rugosas y que hay piezas de los clavos sobresalgan en el laberinto. Los hámsters pueden lastimarse con facilidad porque sus miembros son tan pequeñas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario