lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Calentador de cuello Uso de las Armas del Antiguo Sweaters

Hacer un cuello más cálido de los viejos suéteres para pegarlos en el clima frío.

suéteres calientes

Calentadores del cuello son muy útiles para mantener el cuello caliente durante los meses más fríos del año, e incluso para uso interior cuando estás sentado en la pantalla del ordenador o en el sofá. Con sus viejos mangas suéter para hacer un cuello más cálido no sólo es una gran manera de reciclar ropa, pero con varios de ellos también le permite crear un cuello de patchwork más cálido. Usted todavía puede incluso llevar el suéter sin mangas cuando el clima es un poco más caliente.

Lo que necesita

Antiguo suéteres con mangas

Máquina de coser

Tijeras

Aguja e hilo

Frijoles secos (opcional)



Seleccione suéteres de manga larga que ya no desea usar como suéteres. Si usted tiene una amplia selección, a continuación, elegir los colores y telas que van bien juntos.



Cortar las mangas de su suéter cuidadosamente con tijeras hasta el hombro unirse. Si desea usar sus suéteres sin mangas, coloque las puntas hacia abajo y coser una costura a lo largo de los bordes utilizando una máquina de coser para que los extremos no se deshilachan.



Coloque todas las mangas suéter abajo sobre una superficie plana. Cortar cada manga suéter en mitades o cuartos, dependiendo de lo grande que quieres que cada pieza de mosaico en el cuello más cálido que ser.



Disponga las piezas de la manga del suéter en un orden o patrón que se ve atractivo a usted. Trate de alternar colores y patrones contrastantes.



Tome las dos primeras piezas y darles la vuelta. Coloque una encima de la otra para que mienten con la mano izquierda termina en fila. Cosa una doble línea vertical hasta la parte izquierda de las dos piezas que salen un poco de pendiente. Recorte el exceso si es necesario. Abra las dos piezas unidas a cabo y entregar - sin costura o unirse a punto será visible en la parte delantera.



Repita el procedimiento con la siguiente pieza de la manga de montaje en la segunda pieza continua hasta que haya cosido suficientes piezas para encajar cómodamente alrededor de su cuello, dos o tres veces. Acabar con las dos piezas de los extremos metiendo en los bordes y coser las costuras.



Ate el calentador del cuello alrededor del cuello o meter el último extremo en el primer extremo para crear un efecto transparente.

Consejos y advertencias

Cosa pequeñas bolsas de frijoles en su cuello más cálido y deje que se caliente durante 60 segundos en el microondas antes de salir para mantener el calor adicional.

 

1 comentario: