domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio compensada Guitar silla

Sustitución de la silla de montar de la guitarra puede ayudar a prevenir cuerdas rotas.

A medida que toca su guitarra acústica la silla se gastará, lo que podría provocar cuerdas se rompan, la altura de la cuerda por encima del diapasón para cambiar o la entonación para llegar a ser incorrectos. El sillín está hecho de hueso o de plástico, y cae en una ranura en el puente. Los hilos son movidos sobre la parte superior de la silla de montar, que establece la longitud de las cadenas que vibrará y crear las notas. Al ajustar el ángulo en la parte superior de la silla de montar, la longitud de las cadenas que vibra se puede ajustar, lo que establece la entonación de la guitarra.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Silla de plástico blanco o hueso

Lápiz

Sierra

Lija gruesa

Papel de lija fino

Retire las cuerdas y la vieja silla de montar de la guitarra. Coloque la guitarra a un lado.

Coloque la vieja silla frente al blanco de la nueva silla de montar y marcar el espacio en blanco para la longitud. Deja un poco de material extra en el lugar por lo que se puede acabar con el papel de lija. Cortar la longitud extra con la sierra.

Ponga la vieja silla frente al blanco de nuevo y marcar la altura con el lápiz. Corte la altura adicional a la sierra para metales.

Retire el exceso de anchura de la silla lijando con el papel de lija grueso. Coloque el papel de lija sobre una superficie plana y mueva el asiento hacia atrás y adelante a través de ella. Esto evitará que la presión uniforme y asegúrese de que la silla se mantiene el mismo ancho. Compruebe el ajuste de la silla a la ranura de inserción de ambos bordes en la ranura y lijado ambos lados lo más uniformemente posible. Ambos extremos deben encajar perfectamente en la ranura.

Arena los extremos del puente en curvas que coinciden con la ranura en el puente. Esto se puede hacer mediante la eliminación de material de poco a poco a partir de los extremos y prueba de ajuste de la silla de montar en la ranura. No es esencial que los extremos de la silla de montar encajan perfectamente en los bordes de la ranura en el puente, así que no te preocupes por despegar demasiado material.

Coloque la silla en la ranura en el puente y utilizar un lápiz para marcar una curva aproximada en la parte superior. También puede mantener la vieja silla para obtener la curva de eso, pero asegúrese de dejar material extra en la altura para que pueda elevar la altura de las cuerdas, si es necesario.

Marque la parte inferior de la silla de montar en el extremo de la cuerda E aguda por lo que puede recordar cómo volver a posicionarlo. Iniciar lijar el material en un ángulo de 45 grados en cada una de las esquinas superiores de la silla hasta llegar a la curva que has marcado. Una vez que tenga la curva deseada largo, utilice el papel de lija fino para convertir las dos arenas de 45 grados en la esquina en una curva suave a lo ancho a través de la silla de montar.

Use el papel de lija fino para eliminar poco a poco el material por lo que los puntos de contacto para las cuerdas de la nueva silla de montar son los mismos que para el anterior. Por lo general, esto significa que usted tendrá que quitar más material en la parte trasera que en la delantera del punto de contacto de cada cadena para conseguir un tono más alto de la cadena. La excepción a esto es la cadena B, donde más material debe venir de la parte delantera de la parte posterior. La mejor guía para usar es su vieja silla.

Coloque la silla de montar de nuevo en la guitarra, encordar y comprobar la entonación, asegurándose de la nota de la cuerda al aire coincide con la nota en el traste 12. Si las notas no coinciden entonces ajustar la curva sobre la parte superior de la silla de montar hasta que lo hagan.

Compruebe la distancia entre las cuerdas y el diapasón. Si son demasiado alto, se puede lijar un poco de material de la parte inferior de la silla, lo que los hará más baja. Hacer siempre lo mismo en pequeños incrementos o puede bajarlos demasiado lejos.

Consejos y advertencias

Siempre errar en el lado de dejar demasiado material. Siempre se puede eliminar el material extra, pero que necesitan más necesita comenzar de nuevo.

Asegúrese de que su silla no es demasiado delgado y no tiene bordes afilados, ya que podría hacer que la guitarra más difícil de afinar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario