sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la tela florece

Con flores de tela, usted no necesita preocuparse de marchitamiento.

Lo que necesita

, Tela de algodón Luz

Tijeras

Aguja

Hilo

Pegamento

Falso vástago (opcional)

Button (opcional)



Tear la tela a través de su anchura para formar tiras. Estos pueden ser más corto y más estrecho para las pequeñas flores apretados, o más larga y ancha para grandes, flores droopier. Puede que tenga que cortar el borde de la tela con las tijeras en la ubicación en la que desea romperlo. Necesitas una tira de cada flor que desea crear.



Enhebrar una aguja. El hilo se utiliza tiene que corresponder en el color de la tela. Para tejidos de todo rosa, por ejemplo, usar hilo de color rosa. Si está utilizando la tela azul con lunares amarillos, utilice hilo azul. Nudo del hilo.



Cosa a través de un borde de una de sus tiras de tela de un extremo al otro. Manténgase cerca de la orilla. Al llegar al otro extremo de la tira, tire del hilo lentamente pero con firmeza para recoger la tela del hilo.



Doble la tira obtenida de la tela por la mitad, con los dos extremos que tocan la cara-a-cara. Coser los extremos. Usted tendrá un lazo de tela arrugada. Recorte el exceso de tejido en la costura que acaba de coser, si es necesario.



Introduzca una madre falsa en el centro de la flor de la tela, si lo desea, y péguelo en su sitio. Como alternativa, finalice la flor pegando un elemento decorativo como un botón en el centro.

 

1 comentario: