sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer lana gruesa en un huso de la gota

Comience con lana itinerante para hacer lana gruesa en un huso de la gota.

eje

Al hacer hilo en un huso de la gota, las manchas de grasa en el hilo se llaman gatas. Estos se consideran normalmente errores. Sin embargo, si quieres un hilo voluminoso, puede hacer gatas a propósito, al ajustar la tensión a medida que avanza. Puede alternar hilo delgado y de gran volumen para un look novedoso hecho a mano o se puede hacer un hilo uniforme voluminosos.

Lo que necesita

Mecha de lana

Pieza de 18 pulgadas de hilo



Ate una pieza de 18 pulgadas de hilo en el eje de la caída de husillo por encima de la espiral, que es el peso del círculo en la parte superior o inferior del huso de la gota, dependiendo del tipo. Esta es su líder.



Saque un pedazo largo de dos pies fuera de la mecha de lana y colocarla sobre la mano izquierda, manteniéndolo en su lugar con el dedo pulgar y el índice.



Levante el cabezal con la mano derecha y tomar un poco de la fibra en el gancho del eje mientras gira el eje del husillo hacia la derecha con el pulgar y el índice. Como los giros del husillo, que se tire de la fibra y torcerlo, formando el hilo. Cuando el hilo recién formado se trata de un pie de largo, envuélvalo alrededor del eje y seguir adelante.



Afloje la tensión. Esto permite que más de la marcha de la fibra a la vez por lo que forma un hilo más grueso. Sin embargo, el hilo no será tan fuerte como lo sería si se ha utilizado más tensión para obtener un hilo fino.

Consejos y advertencias

También puede combinar dos o más hebras de hilo más delgado para hacer una lana gruesa. Este proceso se llama navegan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario