lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer el estilo del boutique de pantalones con volantes

Usted puede hacer sus propias boutiques pantalones de la colmena para sus hijos a una fracción del costo.

boutique de volantes

De estilo boutique personalizados volantes pantalones son más a menudo posible para los niños y cuentan con un solo volante grande son más pequeñas capas de volantes en el borde inferior de los pantalones. Estos fácil de usar pantalones son cómodos para los niños debido a su facilidad de movimiento, sino que también son una opción principal para los padres, que ellos elijan, ya que son una elección natural para combinar con vestidos elegantes en un tiempo más fresco, mientras que todavía mantiene un boutique de look. Estos pantalones son caros para comprar, pero son fáciles de hacer mediante la adaptación de un modelo de los pantalones del pijama.

Lo que necesita

Cinta métrica

Patrón de los pantalones del pijama

Tejido

Clavijas

Coordinación hilo

Aguja de coser a mano

Máquina de coser

Hierro



Medir la cintura y las caderas de su niño; compararlas con las mediciones del tamaño del patrón para asegurarse de cortar el tamaño del patrón correcto. Cortar todas las piezas del patrón necesarios para sus pantalones de pijama.



Prepare la tela como se indica en las instrucciones del patrón y colóquela sobre una superficie de corte duro. Disposición piezas del patrón sobre la tela, se ven en sus direcciones de patrones de modelo pedazo guías de diseño sugeridas. Fijar las piezas en su lugar y se cortan fuera de su tela.



Piense cuánto tiempo desea que el volante esté en la parte inferior de los pantalones. Esto se logra mejor mediante el uso de la cinta métrica para medir longitudes diferentes de la colmena en su hijo. Una vez que usted haya decidido sobre una longitud de la colmena, corte una cantidad igual a la longitud del lado de la parte inferior de sus pantalones de pijama piezas.



Recorta las piezas dos colmena, cada pieza es un corte tira larga de la tela. Para calcular la longitud de la tira, se mide la anchura del borde inferior de una de sus piernas los pantalones. Multiplique esto por cuatro, este número es el tiempo que debe ser su tira de tela. Ancho de cada tira debe ser igual a la anchura de la longitud de la colmena más una pulgada.



Hem un borde largo de cada una de las tiras de la colmena, presionándolo hasta 1/4 de pulgada hacia el lado equivocado. Pulse de nuevo y, a continuación, coser en su lugar. Use un margen de costura 1/8-pulgada.



Enhebrar la aguja con un trozo largo de hilo. Pasar la aguja hacia arriba y hacia abajo a través de la tela alrededor de 1/4 de pulgada de distancia desde el borde superior de cada tira. Tire del hilo cuando se llega a la final de la avenida de reunir en un volante.



Cosa juntos los pantalones del pijama como se indica en las instrucciones de costura, deteniéndose antes de la etapa final de coser las costuras laterales. Abre una pierna de sus pantalones de pijama con el lado derecho de la tela hacia arriba.



Coloque una de las tiras de la colmena en la parte superior de sus pantalones de pijama con el lado derecho hacia abajo y el borde crudo del volante, incluso con el borde del tejido de los pantalones. Ajuste el volante por lo que es aún y reunir más si es necesario para asegurarse de que es la misma anchura que la pierna del pijama. Pin en su lugar y repita con la otra pierna.



Cosa cada volante en su lugar con un margen de costura 1/2-pulgada. Retire los pasadores y coser las costuras laterales de los pantalones.



Finalizar los pantalones de acuerdo a las instrucciones del patrón, incluyendo cualquier acabado cintura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario