lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo financiar una pequeña empresa

Financiar una pequeña empresa

Lo que necesita

Servicios Contables

Préstamos Comerciales

Reportes de Crédito

Pequeñas tarjetas de crédito

Préstamos comerciales

Decida cuánto dinero necesita para iniciar o ampliar su negocio.

Escribir una propuesta de préstamo comercial que resume la historia financiera de su empresa y las ganancias proyectadas.

Obtener un informe de crédito.

Solicitar un préstamo bancario si el suyo es un negocio ya existente. Normalmente, los bancos no se prestan a la creación de empresas.

Solicitar un préstamo garantizado Administración de Empresas Pequeñas. Las nuevas empresas pueden necesitar activos y capital significativas para calificar para uno.

Opte por uno de los programas de préstamos de la Administración de Pequeños Negocios diseñadas para proporcionar capital inicial o, si se cae justo antes de calificar para un préstamo bancario para la compra de bienes raíces comerciales.

Considere la posibilidad de un préstamo personal si se requiere sólo una pequeña cantidad de dinero o tienen mal crédito.

Aplicar para una línea de crédito en su banco si el suyo es un negocio ya existente en la necesidad de una fuente flexible de capital.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con la Asociación de la Pequeña Empresa para averiguar qué opciones de préstamos están abiertas para usted.

Desarrollar una historia con su banco antes de solicitar un préstamo.

Momento en que su propuesta de préstamo para que coincidiera con el repunte de la industria. Los bancos son reacios a prestar dinero a las empresas que forman parte de una industria en tiempos de crisis.

Incluya interés en un préstamo personal, o el Servicio de Impuestos Internos puede tratarlo como un regalo.

Precisar los bancos en las tarifas exactas y tasas de interés.

Cada solicitud de un préstamo o línea de crédito aparecerá en su informe de crédito, por lo que planificar cuidadosamente.

Evite los préstamos personales si no está seguro de que usted será capaz de pagarlos.

 

1 comentario: