Chapa se puede rodar.
La chapa es una pieza de metal que se presiona plana para formar una lámina delgada. Se presenta en una variedad de tamaños, dependiendo del tipo de aplicación para la que se utiliza. Chapa se utiliza a menudo para conductos y refrigeración, sino que también se puede encontrar en las artes y la artesanía. Es posible enrollar el borde de una pieza de chapa metálica para formar en un círculo. Esto hará que se vea como un tubo para que pueda ser utilizado para otras aplicaciones. quitar Salida gato
Lo que necesita
Cinta métrica
Marcador negro
Broca
Taladradora eléctrica
Tornillos de chapa
Lavadoras
Llave ajustable
Coloque una pieza de hoja de metal sobre una superficie plana. Mida el ancho de la dirección en la que se desplegarán, utilizando una cinta métrica. Anote la medición. Obtenga una pieza de tubería de metal que es 2 pies más largo que la anchura de la hoja de metal.
Medir y marcar cuatro agujeros equidistantes en la hoja de metal, con un marcador negro. Taladre los agujeros, con una broca de metal 1/4-pulgada.
Alinee el tubo con los agujeros de la chapa y perforación en los mismos lugares de la tubería.
Coloque la chapa sobre el tubo y asegurar los dos juntos con tornillos de metal. Deslice una arandela en los tornillos y apretarlos con una llave. Repetir el proceso para todos los agujeros.
Ponga la hoja plana de metal, con el tubo hacia arriba. Pida a un asistente para agarrar un extremo de la tubería, mientras que agarrar la otra. Rollo de la tubería sobre la hoja de metal. Sujete con firmeza hasta que se haya realizado una vuelta completa de la tubería y se rodó el borde. Afloje los tornillos que sujetan el tubo en su lugar. Retire el tubo. Repetir el proceso para cualquier otras piezas de chapa metálica que deben ser laminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario