Espacio libre viviendo moviendo libros a la escalera sin usar.
decorar las escaleras
Una escalera que va a ninguna parte, como escaleras que terminan en un ático sin utilizar o inaccesible, no necesita presentar un desafío insuperable decoración del hogar. El impacto visual de una escalera que ofrece una gran cantidad de posibilidades de decoración, mientras que el espacio vacío puede ser útil para el almacenamiento. La transformación de las escaleras en un lugar de buen gusto a los libros de la tienda le dará la oportunidad de convertir el espacio perdido en un libro rincón tranquilo.
Lo que necesita
Martillo
Nails
Fotos enmarcadas
Libros
Estante para libros
Sillón
Lámpara
Tire alfombra
Tabla de té
Colgar cuadros enmarcados en las paredes, hasta una altura que se puede acceder fácilmente.
Transformar la escalera sin utilizar en una librería mediante la organización de los libros en los extremos izquierdo y derecho de cada paso, dejando por lo menos 2 pies por la mitad, para mantener los libros en los escalones superiores accesibles.
Coloque una pequeña biblioteca en el paso por encima de la escalera más alta se puede llegar cómodamente. Llenar los estantes con libros. Para un añadido decorativo broche de oro, organizar los libros sobre la escalera de color y los libros en la estantería por la altura.
Organizar un sillón, tiro alfombra, lámpara de pie y una mesa de té en el espacio al lado o debajo de la escalera para crear un rincón de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario