Las fresas son fáciles de cultivar en hidropónicosistema.
Hydroponic Strawberries
Las fresas son un convite sabroso verano, pero muchos jardineros no les gusta toda la flexión que se necesita para cosechar. Otras personas no pueden recordar la flexión, pero no todo el mundo tiene espacio para una cama de fresa. La hidroponía es una gran manera de hacer crecer fresas sin necesidad de agacharse o mucho espacio. Con canales permite que las bayas se cultivan a lo largo de los bordes de un patio o balcón, o en cualquier otro lugar.
Lo que necesita
6 pulgadas de ancho a través de plástico con extremos cerrados
La perlita o gránulos de arcilla
Las plantas de fresa
Cuerda
Taladro con poco 1/4-pulgada
Balde de 5 galones
Bomba sumergible
Los tubos de plástico
Abrazadera de la manguera
Temporizador digital
Solución nutritiva hidropónica
Revise sus senos para asegurarse de que son a prueba de agua. Selle todas las fugas que encuentre o línea los canales con plástico. Para que este sistema funcione el líquido debe recorrer la longitud de la cubeta de manera que las raíces de todas las plantas de fresa reciben nutrientes adecuados.
Perforar un agujero 1/4-inch en un extremo de la cubeta, en la parte inferior. Este será el drenaje y permitirá que el hidropónico solución para salir de la cubeta para ser reciclado.
Llenar los comederos con un medio de crecimiento, tales como perlita o gránulos de arcilla hidropónicos. Asegúrese de que todo lo que se utiliza es nuevo o se esteriliza de manera que ninguna enfermedad se transmitirán a las fresas.
Planta las plantas de fresas en una fila en el canal, el espacio que cerca de 6 pulgadas de separación. Si el canal es amplia puede escalonar ellos de una forma de zig-zag, colocándolos sobre 4 pulgadas de distancia, pero en lados opuestos de la cubeta.
Cuelgue el comedero en un lugar soleado. Ajustar la cuerda de manera que el canal es más baja en el extremo con el orificio de drenaje. Esto hará que el flujo de la solución de nutrientes a tal fin.
Conecte el tubo a la salida de la bomba sumergible y establecer la bomba en el cubo que está utilizando como depósito. Coloque el cubo debajo del drenaje en el canal, de modo que cualquier líquido que fluye hacia fuera del desagüe va a terminar en el cubo.
Clip el extremo abierto de la tubería al extremo más alto de la cubeta. Usted tendrá que ejecutar la tubería de la cuchara en el extremo inferior hasta el extremo de la pila, así que asegúrese de que es lo suficientemente largo. Asegúrese de que el tubo permanece abierto para que el líquido pueda fluir a través de él.
Ponga varios litros de solución nutritiva en el cubo. Ajuste el temporizador para operar la bomba durante alrededor de 10 minutos tres a cuatro veces por día. Enchufe la bomba en el temporizador y el temporizador en el tomacorriente. Póngalo en acción para completar la configuración.
Controle sus plantas de fresa y de la solución hidropónica en una base regular. Cambiar la solución de nutrientes completamente cada dos semanas para asegurarse de que los nutrientes se mantienen en equilibrio. Recoger las fresas a medida que maduran.
Consejos y advertencias
Puede usar pequeños canales por sólo unas pocas plantas, o los muy largos que contendrán suficiente para toda la familia.
La electricidad y el agua es una combinación potencialmente mortal, así que asegúrese de que la salida que se utiliza para hacer funcionar la bomba no se puede mojar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario