martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo coser un cinturón corsé?

Cinturones corsé ayudan a dar a la mujer una silueta femenina. 

CORSÉ

Un corsé cinturón trabaja para hacerse con la cintura y crear una silueta femenina con curvas. Cinturones corsé también trabajan para personalizar tops y blusas y dar un medieval o los años 50 sienten a los equipos. Elcorsé de la correa es una ventaja para el guardarropa femenino, ya que es versátil, favorecedor y fácil de coser. Con algunos materiales de costura básica, casi cualquier persona puede crear un cinturón corsé en menos de una hora.



Lo que necesita

Tela con un poco de elasticidad

Grommets

Contactos de costura

Tijeras de costura

Tiza Tela

Máquina de coser

Hierro



Coloque la tela sobre una superficie plana. Mida su cintura. Mida material suficiente para la longitud de la correa y la marca en cada extremo con su tiza tela. Medida 4 a 5 pulgadas en línea recta hacia abajo desde cada extremo de las marcas de longitud y marca con tiza tela. Utilice la regla para dibujar líneas rectas entre sus marcas con la tiza de tela. Ahora debería tener una gran forma de rectángulo dibujado sobre la tela.



Repita el paso 2 para crear otro rectángulo en la tela para el otro lado de la cinta.



Cortar rectángulos de la tela con cuidado y precisión con las tijeras de costura.



Coloque una pieza de material en la parte superior de la otra y que coincida con cada borde perfectamente a su borde correspondiente. Pin cada lado de la banda junto con alfileres de costura.



Coser los bordes largos de la cinta junto con la máquina de coser, dejando un margen de 1/4-inch entre el punto y el borde del material. Cosa lentamente y retire los pasadores de la marcha.



Gire la correa de adentro hacia afuera. Iron el cinturón de modo que las costuras superior e inferior de la correa son planas.



Plegado 1/2 pulgada de material a partir de los dos bordes cortos en el interior del cinturón y el pasador en su lugar con alfileres de costura. Cosa en su lugar con su máquina de coser para crear un borde limpio.



Ponche cuatro agujeros uniformemente a lo largo de ambos bordes cortos de la correa. Coloque arandelas en los agujeros usando las instrucciones específicas proporcionadas en el envase ojales. Estos agujeros se utilizan para asegurar el cinturón.



Corte un pedazo de cuerda corsé aproximadamente 20 pulgadas de largo, lo que la longitud puede variar dependiendo del tamaño de su cintura.



Ate la cuerda del corsé en los ojales en un modelo de su elección.



Coloque el cinturón alrededor de su cintura. Tire de la cadena en la parte inferior de la correa para apretarla. Ata el hilo en un arco para fijarlo alrededor de su cintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario