martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo corregir un desgaste menor de Sofás

Mantenga a sus mascotas fuera del sofá de cuero para reducir el desgaste.

 

Después de varios años de observación de la televisión y los niños saltando de un sofá, especialmente uno construido con cuero, mostrará signos de desgaste. Un kit de reparación de cuero, disponible en almacenes y tiendas de zapatos, proporciona las herramientas necesarias para solucionar los couchs área desgastadas. Reparación de un sofá de cuero un poco gastado también incluye la restauración de las zonas afectadas para colorear y hacer que se mezclan con la superficie circundante.

 

Lo que necesita

Paño jabonoso

Paño seco

Papel de lija de grano fino

Relleno de cuero

Humedezca un paño

Bola de algodón

Protector de cuero

 

Limpie el área afectada con un paño húmedo con jabón. Limpie el área con un paño para quitar la suciedad, la suciedad o los aceites de la superficie del cuero. Quite toda la humedad de la piel con un paño seco.

 

Lijar la zona afectada con papel de lija de grano fino. La idea es eliminar la capa superior de la piel sin causar más daños. Esto permite que los productos de reparación y protectoras que se filtran en la piel, restaurando su apariencia.

 

Cubrir la zona afectada con un relleno de cuero. El material de relleno elimina cualquier daño menor a la de cuero. Limpie el exceso de masilla con un hisopo de algodón húmedo y deje que se seque durante una hora. Si el desgaste es menor y no requiere ningún relleno de cuero, pasar a la siguiente etapa.

 

Remoje un algodón con protector de cuero. Trabajar el protector de cuero en las zonas afectadas y sus alrededores para crear un acabado impecable.

 

 

1 comentario: