Si desea descargar el nuevo firmware para su reproductor de Blu-ray o utilizar las funciones de BD-Live que vienen con una serie de discos Blu-ray, debe conectar el reproductor a una conexión inalámbrica a Internet. Puede configurar la conexión Wi-Fi en el Insignia reproductor de Blu-ray listo para Internet a través del menú de configuración de red del dispositivo. Una vez configurada la conexión, sólo se tendrá que repetir el proceso de configuración cuando se conecta a una nueva red inalámbrica.
insignia blu-ray
Pulse el botón Enter en el Blu-ray del control remoto para abrir el menú Configuración. Utilice las flechas de dirección del mando a distancia para seleccionar la opción de red y pulse el botón Enter para seleccionarlo.
Pulse el botón de flecha hacia la derecha en el control remoto y seleccione la opción inalámbrica. Pulse el botón Enter para seleccionarlo.
Resalte la opción de lista de red y pulse el botón Enter. El reproductor de Blu-ray ahora buscará las redes inalámbricas disponibles en su área.
Resalte la red inalámbrica y pulse el botón Enter. Seleccione la opción Conectar y presione el botón de entrar por segunda vez.
Resalte la opción Editar y presione la tecla Enter. Utilice el teclado en pantalla para introducir la contraseña de la red Wi-Fi en el espacio titulado contraseña.
Seleccione la opción Aceptar y pulse el botón Enter para conectarse a la red inalámbrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario