martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo calibrar un Kenmore Digital Horno Gas

Hornos a gas Kenmore están disponibles con digitales controles o analógica. Modelos con digitales controles utilizan un touch-pad, en lugar de un botón para encender el horno, seleccione el ajuste horno y seleccionar la temperatura del horno. Después del uso regular del horno, el horno puede requerir la calibración para garantizar que la temperatura interna es equivalente a la temperatura establecida después de que el horno se haya completado el ciclo de precalentamiento. Los modelos digitales permiten calibrar la temperatura del horno con el touch-pad, lo que garantiza horno es siempre la temperatura correcta.

 

CALIBRAR KENMORE

 

Lo que necesita

Horno termómetro

 

Coloque un termómetro de horno en la cavidad del horno, entonces pre-caliente el horno a una temperatura de cocción normal, tales como 375 grados Fahrenheit.

 

Comparar la temperatura en el termómetro de la temperatura predeterminada del horno, para determinar la calibración necesaria.

 

Mantenga pulsado el botón Hornear durante ocho segundos hasta que aparezca 0.

 

Use los botones Arriba y Abajo teclas de flecha para compensar la temperatura del horno. Cada vez que se pulsa un botón de la temperatura se compensa con un grado.

 

Evite presionar cualquier tecla durante cinco segundos, momento en el que los datos de calibración de horno se guardan y vuelve a aparecer el reloj de la cocina de la pantalla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario