El clarinete tiene muchas claves, y cada uno tiene una almohadilla que puede llegar a ser pegajoso con el tiempo.
CLARINET STICKY
El clarinete se juega al forzar aire dentro de la boquilla. El aire vibra de la caña de la boquilla provoca el sonido reverberando a través de la parte hueca del instrumento. El clarinetista controla el sonido pulsando las diferentes teclas. Cada tecla está cubierto por un tapón de corcho o de cuero almohadilla de fieltro y para garantizar un sello hermético. Cuando las pastillas comienzan a pegarse, haciendo juego difícil, hay algunas maneras de solucionar este problema.
Lo que necesita
Líquido para encendedores
Hisopos de algodón
Papel de fumar
Apriete los resortes de clarinetes clave. A menudo, las teclas que faltan en la fuerza del resorte se pueden pegar. Una persona profesional reparación clarinete puede hacer esto para usted.
Deslice un trozo de papel de cigarrillos en la clave, entre la almohadilla y el agujero de tono (abertura del agujero), y pulse la tecla ligeramente. Pasar a la siguiente tecla. Hacer esto elimina el exceso de humedad y la acumulación de las almohadillas.
Frote un líquido más ligero en las almohadillas con un hisopo de algodón. Frote el área hasta que la acumulación se ha eliminado.
Consejos y advertencias
Reemplace las pastillas que son viejas y desgastadas, como los pasos anteriores sólo funcionarán en las almohadillas no gastadas. Con almohadillas de alta calidad le ayudará a evitar problemas de pegajosidad en el futuro, como almohadillas barato-hechas contienen aceites. No fumar, comer o beber antes de jugar su clarinete. Esto ayudará a prevenir la acumulación de humo, el azúcar y el aceite en las pastillas.
Manténgase alejado de los polvos y recubrimientos impermeables que pretenden eliminar o prevenir pegajosas almohadillas, ya que a menudo agravan la situación. Líquido para encendedores es muy inflamable, por lo que usar con precaución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario