domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo cubrir las ventanas de plástico

Mantener el calor y frío este invierno mediante el aislamiento de las ventanas.

Ventanas servir como una de las mayores fuentes de pérdida de calor de su casa durante la temporada de clima frío. Esto es especialmente cierto con las casas antiguas donde las ventanas menos eficientes en energía pueden todavía estar en su lugar. Corto de la sustitución de ventanas ineficientes, se puede aumentar la eficiencia mediante el aislamiento de estas ventanas. Cubrir las ventanas de plástico proporciona una barrera que mantiene el calor dentro de su casa, donde pertenece. Aunque eficaz, el plástico será reducir la visibilidad a través de las ventanas. Cada ventana cubierta es igual a un ahorro en su factura de calefacción, así como una disminución de la energía perdida.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Limpiador de ventanas

Trapo

Cinta métrica

Película aislante plástico

Tijeras

Cinta de doble cara

Secador del pelo

Cuchillo

Limpie las ventanas completamente con limpiador de ventanas. Deje la ventana que se seque después de la limpieza.

Mida el marco de la ventana, tanto en longitud y altura. Cortar una pieza de su película aislante de plástico para el tamaño de la ventana de medición usando un par de tijeras.

Colocar una tira de cinta de doble cara a lo largo de su marco de la ventana en el lado del vidrio. Retire el papel protector de la cinta una vez en su lugar.

Coloque el plástico sobre el vidrio de la ventana y fijarlo al marco de la ventana utilizando la cinta de doble cara expuesta. Encienda el secador de pelo y, sosteniendo la secadora cerca de 2 pulgadas de la superficie del cristal, y pasa el plástico, la reducción en su lugar a través de la ventana para crear un ajuste perfecto. Repita el proceso de adaptación sobre las otras ventanas en su hogar.

Use un cuchillo para cortar el exceso de plástico después de su montaje.

Consejos y advertencias

Deja una única ventana en cada habitación cubrir para permitir las salidas rápidas durante incendio u otras situaciones de emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario