sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuando usted está teniendo una divertida reunión con amigos y familiares, gana

Cuando usted está teniendo una divertida reunión con amigos y familiares, el vino puede ser que consiga derramado o salpicado en cualquier lugar. Tal vez usted está comprobando un asado en el horno, por ejemplo, y usted golpea accidentalmente el vaso sobre el mostrador. Aunque usted crea que puede tener que volver a pintar los gabinetes de deshacerse de la mancha, que podría ser capaz de limpiar si fuera poco, sobre todo si se trata de una mancha fresca.

tener reunión

Lo que necesita

Peróxido de hidrógeno

Jabón líquido

Trapos limpios

El bicarbonato de sodio

El aceite mineral



Mezcle partes iguales de peróxido de hidrógeno y un detergente líquido para platos en un tazón pequeño. Pruebe la mezcla en un lugar discreto en su gabinete para asegurarse de que el peróxido de cloro no se la pintura.



Humedezca un paño suave con la mezcla y frote suavemente la zona hasta que la mancha se quita.



Utilice otro paño mojado en agua para enjuagar el gabinete. Si la mancha es aún visible, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y aceite mineral. La consistencia debe ser bastante grueso, sobre el mismo grosor que la mantequilla de cacahuete.



Extender la pasta sobre la mancha de vino, con un paño limpio. Frote suavemente la pasta sobre la mancha. Frotamiento enérgico podría rayar el acabado.



Enjuague con un paño húmedo y luego seque el área con otro paño.

Consejos y advertencias

A veces, el peróxido de hidrógeno inicialmente eliminar una mancha, la mancha, pero volverá a aparecer con el tiempo. En ese caso, tendrá que retocar el gabinete. Del mismo modo, si se ha fijado el vino mancha, usted tendrá la repintado del gabinete.

Si usted es sensible al peróxido de hidrógeno, usar guantes antes de usar el peróxido para limpiar una mancha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario