sábado, 23 de noviembre de 2013

Como condición para el Ballet

Los bailarines de ballet que se cruzan en tren pueden aumentar la fuerza y ​​prevenir lesiones.

condiciones ballet

El ballet es una forma de arte muy exigente, que se asemeja mucho a un deporte olímpico en materia de formación y el nivel de habilidad requerido. Los bailarines necesitan la fuerza del cuerpo de un atleta profesional, la agudeza mental de un torero, emparejado con la gracia de una gacela. , Distensiones musculares y tendinitis fracturas por estrés son lesiones comunes para un bailarín, mientras que una fractura en el pie o rotura de ligamentos a veces puede terminar una carrera. El entrenamiento cruzado y acondicionamiento básico son dos cosas vitales para una salud bailarines y el éxito.



Estire y alargar sus músculos con ejercicios de yoga y Pilates. Cuádriceps Sub-estiradas y los órganos superiores débiles pueden ser comunes en ballet bailarines. Los músculos centrales en el estómago y la espalda son la clave para un bailarín. Tanto el yoga y Pilates están diseñados para dirigirse específicamente a estas áreas cruciales.



Aumenta la capacidad pulmonar, la resistencia cardiovascular y el bienestar físico en general necesario para realizar rutinas de baile agotadores con el ejercicio aeróbico diario. Caminar, correr, ciclismo y gimnasia son sólo algunas ideas a través del entrenamiento aeróbico.



Fortalecer los músculos del brazo fundamental pierna y haciendo ejercicios de resistencia de peso. Levantar pesas ligeras o utilizar la máquina elíptica para evitar el exceso de construcción de la masa muscular, mientras acelerando el metabolismo.



La natación es un excelente ejercicio aeróbico entrenamiento cruzado, un pasatiempo divertido y una gran manera de aumentar la resistencia y quemar calorías, sin tener que tocar el suelo o poner tensión en los músculos con exceso de trabajo.

Consejos y advertencias

Además de cruzar la formación, una dieta saludable y el manejo del estrés son cruciales para un ballet del bailarín acondicionado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario