Birdman dijo una vez mi parrilla hablará por mí, deje su parrilla hablan con orgullo similar por parte de limpiarlo regularmente.
Lo que necesita
Cepillo de cerdas suaves
El bicarbonato de sodio
Vegan hilo dental
Cree una suspensión, o pasta de densidad media, con bicarbonato de sodio y agua. El bicarbonato de sodio es abrasivo y suave, por lo que no se empaña ni raye oro blanco y diamantes.
Añadir una cucharada de níquel de tamaño de la pasta de bicarbonato de sodio a un cepillo de dientes de cerdas suaves. Utilice un cepillo de dientes extra suave, si es posible.
Cepille la parte interior, la superficie exterior y la masticación de la parrilla con el cepillo inclinado en un ángulo de 45 grados. Utilice cortos hacia atrás y sucesivamente golpes.
Enjuague su boca con agua tibia. No utilice agua salada como la sal puede empañar oro blanco con el tiempo.
Floss su parrilla. Envuelva 18 pulgadas de hilo dental alrededor de los dos dedos del medio, contorno de 1 a 2 pulgadas de hilo dental tirante entre los dientes enchapados en oro y hacer un corto, hacia atrás y hacia adelante el movimiento. ¿Es así que entre todos los dientes en su parrilla. Use un hilo vegana libre de cera para evitar exponer a la parrilla a la acumulación de cera o arañazos.
Repita este proceso después de cada comida, por la mañana y antes de irse a la cama por la noche.
Consejos y advertencias
Con el tiempo, puede que tenga que volver a su dentista y obtener el rodio - el recubrimiento que le da a su parrilla de oro blanco de su espejo brillo - barnizado. Usted sabrá que el recubrimiento de rodio se debilita cuando la parrilla de oro comienza a ser más amarilla en apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario